r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 6 de agosto de 2012

Listos los clasificados para el Final Four de la LNBM


Lunes 06 de agosto de 2012                                                                     

Ya se definieron los cuatro quintetos que disputarán el Final Four de la primera edición de la Liga Nacional de Baloncesto Master que organizó la FVB para jugadores mayores de 40 años.

La sede de la etapa decisiva aun está por determinarse pero la ciudad de Valencia, que es el hogar del Oficina Valencia Frigilux, es la que más suena con quedarse como ciudad local del Final Four.

Oficina Valencia logró el pase a la etapa final al vencer en su serie al conjunto de Colosos de Trujillo, teniendo como resultado un contundente triunfo en 3 juegos y dejando demostrado el poderío del conjunto eléctrico.

Bolívar Master ganó su serie al mejor de 5 juegos en 4 desafíos al ganarle 3 a 1 a Norteños de San Jacinto y Petroleros de Anzoátegui igualó la serie con Raptors de Miranda a 2 juegos por equipo y lograron avanzar sin necesidad de un quinto juego al tener dos victorias y asegurar el comodín al comparar las otras series.

En el cuarto desafió de la serie entre orientales y mirandinos disputado el pasado domingo en el Luis Navarro de Los Teques, Petroleros perdió por marcador 72 a 62 siendo Omar Walcott con 18 puntos y Ernesto Rivero con 14 los mejores por el elenco de Petroleros.

Las fechas de la etapa final serán los días 22, 23 y 24 de Agosto probablemente en Valencia.

Esta iniciativa de la FVB ha reunido jugadores que cumplieron jornadas gloriosas en nuestro basket profesional como Ramses Ibarra, Alexander Tovar, Omar Walcott o José Ángel Hernández entre otros ilustres ex basketeros.

Por Juan M. Escorcia
@escorcia33



2 comentarios :

Anónimo

Buena Liga.

Anónimo

q vien q walcot esta jugando esta liga y a superado sus problemas,deben entrevistarlo aqui para saber q mas esta haciendo

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...