r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 31 de agosto de 2012

José Bravo y Pedro Brito se incorporan a Bravos



Viernes 31 de agosto de 2012                                                                       

Bravos de Portuguesa debuta hoy viernes en su casa, el gimnasio cubierto Wilbaldo Zabaleta de Acarigua ante los subcampeones de la liga, Tiburones de Vargas, a las 7:00 de la noche, serie que corresponde a la tercera semana de la Liga Nacional de Baloncesto.

El coach Nelson “kako” Solórzano indicó que después de cuatro partidos en carretera se ganaron tres, “hicimos el trabajo y ahora nos toca hacerlo en casa, hacer respetar nuestro coso, ante un rival que es difícil, que tiene buenas figuras”.

“Ahora contamos con la plantilla completa con la llegada de Pedro Brito, José Bravo y el importado Byron Burnett, buscaremos armar nuestro team, realizar la rotación defensiva y ofensiva con los jugadores que se tienen, lo que será un buen test para nosotros”, acotó.

“En las dos primeras series fue bastante difícil, ya que Francisco Centeno y Aguilera fueron los que estaban rotándose en la pintura, lo que originó cansancio, pero ahora con Brito, Bravo y Burnett se refrescará esa zona, sé que van a dar minutos de calidad y tenerlos fuertes para el final de cada juego” agregó Solórzano

Para esta serie en casa, que será el debut del quinteto rojinegro en la entidad, podrá estar a tono el jugador de Guanare, Henry Páez, quien se mejora satisfactoriamente de la lesión en su pierna derecha.

Entre tanto, el recién llegado José Bravo, pívot de perfil zurdo, dijo sentirse a gusto con la franquicia, “Llego aportar mi experiencia, apoyar a mis compañeras y llevar al equipo a la final”.

En ese sentido, la plantilla de Bravos de Portuguesa está integrada por: Francisco Centeno, Douglas Chiquito, Kenji Urdaneta, José Bravo, Leiner Zerpa, Tomás Aguilera, José López, Juan López, Elder Giménez, Rodolfo Jiménez, César Mussett, Henry Páez, Pedro Brito y el estadounidense Byron Burnett.

Es de resaltar, que los partidos serán transmitidos por Mix 92.7 FM, emisora oficial del conjunto Bravos de Portuguesa, en las voces de Héctor Alvarado, Arnoldo Freitez, Javier Valbuena y José Antonio Valecillos; también a través del siguiente link: mixradio92.blogspot.com

Por Prensa Bravos de Portuguesa




2 comentarios :

caribeño

Ese equipo debe ganar hoy, y tienen un trabuco de equipo los Bravos de Portuguesa, más sigo sin ver a algun centro juvenil en cancha de 2.06 mts y allí entonces solo aportan al baloncesto Venezolano hasta el puesto 4 porq Bravo es puesto 4 no 5.

Anónimo

en chile el entrenador guillermo vecchio ya le pidio o la federacion tener al menos 2 sub20 en nomina y al menos 1 en cancha q raro q musselman no pidio eso a la fedebaloncesto y su liga

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...