r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 25 de agosto de 2012

Industriales de Guacara debutan en la segunda división.



Sábado 25 de agosto de 2012                                                                   

El equipo de Industriales de Guacara está listo para su debut el día sábado 25 de agosto en el gimnasio de Loma Linda de esta ciudad carabobeña, cuando a las 6 de la tarde enfrenten al equipo Halcones de Apure.

El partido corresponderá a la conferencia Centro Occidental de la segunda división de la Liga Nacional de Baloncesto y tendrá entrada libre al público que desee asistir a ver el choque entre ambos equipos,  mientras que el juego del domingo empezará a las 11 de la mañana.

Industriales de Guacara conforma con Halcones, Búfalos de Barinas y Titanes de Carabobo  la conferencia Centro Occidental y jugará 12 juegos durante la temporada regular de la segunda división.

Después de recibir a Halcones el quinteto de Guacara jugará en la ciudad de Valencia, en donde enfrentará a sus vecinos de Titanes de Carabobo en el gimnasio de Flor Amarilla los días 1 y 2 de Septiembre.

En fin de semana siguiente jugará en el gimnasio La Federación de la ciudad de Barinas en donde se toparán contra Búfalos de Barinas en serie de dos juegos.

Los días 8 y 9 de Septiembre jugarán en el Domo de Biruaca contra los locales Halcones de Apure,  cerrando así sus compromisos en la carretera durante la ronda regular.

Vuelven a su casa, el gimnasio Loma Linda, para enfrentar a Titanes de Carabobo los días 22 de Septiembre a las 7 de la noche y el día siguiente a las 11 de la mañana.

Los días 29 y 30 de septiembre tendrán como rivales a Búfalos de Barinas, teniendo como sede el gimnasio Loma Linda y los horarios serán para el día sábado a las 6 de la tarde y el día domingo a las 11 de la mañana.

La nómina del equipo de Guacara está conformada por el experimentado jugador de la LPB Rodrigo Rodríguez que juega con Toros de Aragua, también por Freddy Del Pino que pertenece a Trotamundos de Carabobo,  además de jóvenes jugadores como Anderson Patiñez, Carlos Milano, José Flores, Albys Carbonell, Luis Carreño, Eliomar Parada y Nelsy Pacheco.

También conforman el equipo Miguel Meza,  Luciano Rodríguez,  Denis Solarte,  David Pinto, Willy Ramírez y un grupo juvenil que conforman Henry Osal,  Israel Blanco,  Francisco Márquez y Erick Sánchez.

Fidias Garce y José Pérez serán los encargados de llevar las riendas del equipo en la parte técnica del equipo industrial.

Los compromisos del equipo podrán ser escuchados por el circuito radial de Alternativa 105.7FM en vivo,  así lo anuncian los directivos del equipo Leonel Da Silva y Adrián Meléndez.

Por Juan M. Escorcia
@escorcia33




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...