r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 21 de agosto de 2012

Halcones de Apure está listo para el reto de la Liga Nacional

Martes 21 de agosto de 2012                                                                      

La nueva franquicia Halcones de Apure, está lista para iniciar su accionar en la segunda división de la LNB, que dará arranque a finales del mes de agosto cuando visiten a Industriales de Guacara el próximo Sábado 25 en el gimnasio Loma Linda de la ciudad Carabobeña.

La franquicia tendrá como objetivos en su temporada de debut desarrollar jóvenes talentos del estado y también dar impulso a la cantera de la organización, que va desde el micro basket hasta las categorías cadetes y juveniles.

También Halcones de Apure con su plantilla espera dar lucha en la segunda división y así subir a la primera división y disputarla el próximo año, para eso la franquicia está trabajando duro para lograr todos esos objetivos.

El presidente de la institución, el Señor Eulises Báez, comenta “Este un proyecto con garras y corazón apureño, Halcones somos todos.”

También añade Báez “Nosotros estamos plenamente comprometidos como organización deportiva en el desarrollo deportivo e integral de nuestro estado, ya que de conformidad con la nueva Ley del Deporte nosotros, las organizaciones sin fines de lucro y promotoras del deporte, somos responsables de las políticas deportivas del estado en conjunto con las asociaciones deportivas”.

Por eso nace Halcones de Apure, un equipo que espera formar en la disciplina del baloncesto a jóvenes talento del estado llanero y ofrecer a la familia un sano espectáculo y de calidad.

“Hemos presentado nuestro proyecto de participación como franquicia profesional de baloncesto a la Liga Nacional representando al estado Apure, y que le va a dejar a nuestro estado más que un espectáculo formativo y sano entretenimiento para la familia apureña”, expresa también el presidente de la joven organización.

Al ser consultado sobre el objetivo primario en esta campaña de debut en el baloncesto profesional Báez comunica “Nuestra visión como organización deportiva va hacia la formación, incentivación, fomento y desarrollo de esta disciplina, para que nuestros niños, jóvenes y adolescentes puedan ser los atletas del futuro y los ciudadanos del mañana”.

Los números de contacto del equipo para el público en general interesado en saber más de esta organización y su calendario de juegos puede comunicarse con ellos al 0424-3189087/0424-3086499 y 0414-0501847.

Por Juan M. Escorcia
@escorcia33




1 comentarios :

caribeño

Excelente reportaje Escorcia.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...