r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 17 de agosto de 2012

Guillent anota 12 en otra victoria de Leones en Dominicana




Viernes 17 de julio de 2012                                                                       

El joven base criollo Heissler Guillent, que juega actualmente con Leones de Santo Domingo en el baloncesto Dominicano, colaboró con 12 puntos en la primera victoria de su equipo en calidad de visitante contra Reales de La Vega, por 85 a 69.

Hasta cuatro jugadores del equipo capitalino lograron dobles dígitos en ataque, al ser comandados por el centro Kentrell Gransberry con 17 unidades, Manuel Guzmán con 14, además de Heissler Guillent y Manuel Fortuna ambos con 12 puntos.

En juego disputado en el Bajotecho Fernando Teruel de la ciudad de La Vega, el equipo capitalino logró dominar los dos primeros cuartos al llevarse el marcador en los diez primeros minutos por 23 a 14 y el segundo por 21 a 20.

En el tercer cuarto el conocido centro Andrew Feeley se fajó en el área de la pintura y fue acompañado por Benjamín Colón para la captura de los rebotes y lograron que los locales igualaran el tercer acto del juego a 20 puntos por bando.

Ya en el último cuarto el centro de Leones Kentrell Gransberry, sacó su fuerza en la pintura dejando claro la superioridad de la visita sobre los de casa, para aumentar la ventaja que en definitiva quedaría en 16 puntos.

Reales dominó la batalla en los rebotes al tomar 40 por 36 de los vencedores, pero la mejor efectividad de Leones, tanto en lanzamientos de 2 puntos y desde la línea de 3, fue lo que le dio un claro triunfo al actual campeón de la LNB de Dominicana al concretar un 51% y 39% respectivamente.

El armador criollo, Heissler Guillent tiene promedio de 14.8 puntos en la docena de juegos disputados con Leones, también tiene 3.8 asistencias y 3.3 rebotes por juego en 32 minutos de promedio sobre el tabloncillo.

Por Juan M. Escorcia
@escorcia33




1 comentarios :

Caribeño

Que bueno que Heissler le ha ido bien en Dominicana, y se lo digo desde aquí, que despues de Dominicana no venga a la L.P.B., sino que juegue en Puerto Rico, y ya debería ir haciendo los tramites del visado para trabajar alla.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...