r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 29 de agosto de 2012

Estadounidense Byron Burnett se une a Bravos



Miércoles 22 de agosto de 2012                                                                

La directiva de Bravos de Portuguesa, nueva franquicia debutante en la Liga Nacional de Baloncesto, informó que tras la no contratación del jugador importado Terrell Taylor, al club se unirá el estadounidense Byron Burnett.

Mario Salas, vicepresidente de la organización, señaló que Burnett llegará hoy miércoles a la ciudad para unirse de una a los entrenamientos del equipo que dirige Nelson “kako” Solórzano.

Dijo que Burnett es pívot, mide 2.07 y pesa unos 118 kilogramos, viene de jugar en Angola con el equipo Libolo y allí también jugó con Interclube, “Ha estado en España con Tenerife y Aridane, así como en México con los Loros Colima”.

En ese sentido, se espera que para los partidos en casa de este viernes 31 de agosto y sábado 1º de septiembre, Burnett esté debutando con la franquicia.

Por otro lado, Salas informó que las entradas para los partidos a realizarse en el gimnasio Wilbaldo Zabaleta, tendrán un costo de Bs. 30 para la general y Bs. 80 para la zona preferencial.

“Esperamos contar con toda la fanaticada de Acarigua-Araure y sus alrededores en este debut en casa, apoyando al equipo”, acotó.

Por Prensa Bravos de Portuguesa




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...