r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 9 de agosto de 2012

Derechowski el custodio de los tableros Atléticos




Jueves 09 de agosto de 2012                                                                    

En la búsqueda de mejorar la actuación histórica del conjunto, la Gerencia de Atléticos de la UCV en el día de ayer llegó a un acuerdo con el jugador Travis Derochowski  un pívot que mide 2.10 metros y tiene 24 años de edad.

“Sabemos que nuestro equipo siempre ha sido luchador, pero este año queremos dar más y hemos hecho un esfuerzo económico por mejorar el club y para ello tendremos a Travis un jugador joven con muy buenas referencias, sobre todo por su trabajo defensivo” comentó Freddy Rizzo Gerente y Director Técnico de la franquicia capitalina.

Derochowski viene de participar con la Universidad Simpson, tuvo ofertas para jugar en el baloncesto alemán pero por referencias de nuestra Liga y de la cobertura mediática del baloncesto en Venezuela, prefirió incorporarse al equipo estudiantil.

Derechowski ha dejado números interesantes en su carrera, jugando en División II promedió 12 puntos, 8 rebotes  y 1.5 bloqueos por partido. En su último año promedió 9 puntos, 6 rebotes y 2 bloqueos por partido.

“Travis quiere llegar a la NBA y su agente le recomendó que jugara en Venezuela. Obviamente, en la Liga Nacional, siendo ese un primer paso para acercarse a la LPB y de allí catapultarse al baloncesto espectáculo como lo es la NBA” agregó Rizzo.

Con el refuerzo importado, y el gran trabajo que ha venido realizando el joven Carlos Berroteran de 2.06m, el cuadro capitalino luce como un rival mucho más competitivo en la Liga.

“Antes el aporte defensivo en los tableros era un dolor de cabeza, por que habían muchos jugadores que se esforzaban en hacer la tarea pero sin la condición física, ahora con Derochowski y Berroteran, que se ha fajado en la pre temporada, veo que seremos mucho mas sólidos ¨ concluyó el Gerente del equipo.

El equipo estará recibiendo al jugador el próximo día jueves para poder tenerlo en condiciones para su debut ante Aduaneros de Carabobo en el inicio de la Liga.

Prensa Atléticos UCV




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...