r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 27 de agosto de 2012

Deivi Añanguren campeón de clavadas en el Mundial 3X3



Lunes 27 de agosto de 2012                                                                       

El venezolano Deivi Añanguren, acostumbrado a ganar competencias de clavadas, lo hizo en el Juego de Estrellas de la LPB en el 2009, repitió en el Tour Mundial 3X3 que se jugó en Brasil quedándose con el primer premio, y una vez más es protagonista el mirandino.

En el Primer Mundial 3x3 que se juega en Atenas, el criollo se impuso en la gran final de las clavadas, derrotando al norteamericano, Adesanya Adetayo, y es que el venezolano había amenazado ya con sus intenciones serias de traerse ese galardón.

En su reciente visita a la FVB, antes de marcharse a Grecia, dijo "Voy con todo a ganar el concurso de clavadas, si las rodillas me responden voy a intentar ganarles, ya lo hice en Brasil, disfruto mucho las clavadas, trato de dar lo mejor para brindar un espectáculo al publico, llevo tres preparadas, la de espaldas, el giro 360 y la matadora donde salto sobre una moto" afirmó.

Y es que precisamente esa fue la clavada que utilizó para llevarse la medalla de oro de este primer mundial de Atenas 3x3.

Venezuela culminó en la octava casilla al caer ante Israel. Los criollos estuvieron conformados por: Deivi Añanguren, Pedro Brito, Michael Flores y Jorge Díaz.

La Final del Mundial se jugó entre las selecciones de Francia y Serbia, y el campeón fue Serbia con score 16-13. El tercer puesto fue para Ucrania.

Por Prensa FVB




3 comentarios :

caribeño

Puro talento nacional, lo que hacía falta era meterle una platica al baloncesto Venezolano y desde ya se están viendo los buenos frutos.

Unknown

Orgullosa fde mi pais orgullosa de familia DIOS te bendiga Deivi.

Unknown

Orgullosa fde mi pais orgullosa de familia DIOS te bendiga Deivi.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...