r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 22 de agosto de 2012

Bravos inician con gran ritmo y barren a Generales



Miércoles 22 de agosto de 2012                                                                

Los Bravos de Portuguesa lograron ganar por segunda día consecutivo en el Gimnasio Napoleón Rodríguez de Barquisimeto a los locales Generales de Lara por 74 a 67 y barrer al equipo de los tres soles.

Douglas Chiquito comandó con 7 puntos el ataque del conjunto visitante para llevarse el primer cuarto con score de 21 a 16, pero para el segundo segmento del juego el conjunto local logró remontar el marcador y ganarlo 22 a 18 para dejar la diferencia por un punto favorable a Bravos 39 a 38.

En el tercer cuarto el conjunto portugueseño volvió a llevar la ventaja en el marcador, finalizando con un ajustado 17 a 16 favorable al quinteto dirigido por Néstor Solórzano sobre el conjunto dirigido por Daniel Seone.

Douglas Chiquito y Francisco Centeno seguían siendo la bujía ofensiva por la visita mientras que Cruz Salcedo y Yorbis Umbría hacían lo propio por el quinteto local.

La paridad de las acciones continuó, reflejando un apretado score de 65 a 64 gracias a una cesta doble de Cruz Salcedo que dejaba a los locales a un punto de Bravos cuando el reloj marcaba 3:36 por jugar del último periodo.

Pero una racha de 9 a 3 favorable a Bravos De Portuguesa definieron definitivamente la suerte de los equipos y dejar el resultado final que daba la victoria del equipo visitante.

El alero Francisco Centeno mostró su calidad al finalizar como mejor anotador del compromiso con 19 puntos, seguido de Douglas Chiquito que sumó 18, mientras que por el conjunto de Generales de Lara, los mejores en ataque fueron Cruz Salcedo y Yorbis Umbría que anotaron 15 puntos cada uno.

Por Juan M. Escorcia
@escorcia33





1 comentarios :

caribeño

Umbría si le está echando pichon a su equipo, al igual que el centro Carlos Rodriguez, ojalá y empiecen a ganar.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...