r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 21 de agosto de 2012

Bravos derrota a Generales en duelo de debutantes



Martes 21 de agosto de 2012                                                                      

Los nuevos conjuntos Bravos de Portuguesa y Generales de Lara se enfrentaron en la ciudad de Barquisimeto con victoria para la visita 78-72, en enfrentamiento entre dos coach asistentes de la Selección Nacional, Nelsón “Kako” Solórzano por Bravos y Daniel Seoane por Generales.

Bravos salió a la cancha con Douglas Chiquito, Kenji Urdaneta, Elder Giménez, Francisco Centeno y Pedro Brito, mientras que los locales iniciaron con Alexander Meléndez, Cruz Salcedo, Graddy Osorio, Yorvis Umbría y Carlos Rodríguez.

Los Generales comenzaron dominando el encuentro al marcar un parcial de 8-0, pero la visita se quitó la ventaja en el mismo primer cuarto terminando igualado a 18 por lado. Osorio encabezó a los larenses con 8, mientras que Cesar Musset anotó 9 por Bravos.

Los llaneros consiguieron dominar el segundo cuarto escapándose 39-30, luego de ganar el parcial con marcador de 21-12, ampliando la diferencia en el tercer cuarto a 11 puntos luego de llevárselo 18-16.

Los locales intentaron remontar el marcador con la labor ofensiva de Yorvis Umbría,  un parcial de 10-2 les permitió acercarse 74-70 con dos minutos para jugar, pero solo pudieron anotar 2 puntos en el resto del juego para llevarse la derrota.

Por Bravos Francisco Centeno anotó 17 puntos, 13 de ellos en la segunda mitad, seguido de César Musset con 12, también anotaron doble figura Kenji Urdaneta y Tomás Aguilera con 10.

Por el equipo de Lara Yorbis Umbría con 19 puntos fue el mejor, seguido de Graddy Osorio con 16, además de 14 puntos de Carlos Rodríguez y Cruz Salcedo.

Estos equipos se volverán a enfrentar este martes en el Napoleón Rodríguez de la capital larense.

Por Antonio Ruiz




2 comentarios :

Anónimo

Que bien ver en el 5 abridos a Elder Gimenez Y al centro de 2.06 Carlos Rodriguez con minutos en cancha estos chamos que son muy buenos jugadores van a tener mayor roce y desarrolllo basketero

caribeño

Esta es la verdadera Liga de Baloncesto, y de allí deben buscar a los jugadores para estar en la selección Nacional.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...