r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 23 de agosto de 2012

Atléticos listo para debutar en casa


Jueves 23 de agosto de 2012                                                                       

El equipo Atléticos de la UCV se prepara con mucho compromiso para afrontar su primera serie en el Gimnasio Cubierto de la Universidad Central de Venezuela, sede del cuadro estudiantil de esta naciente Liga Nacional de Baloncesto temporada 2012, estos compromisos se jugaran el próximo día viernes 24 y sábado 25 de agosto de 2012.

Los dirigidos por el entrenador Freddy Rengifo, cayeron derrotados en los dos juegos disputados en Puerto Cabello ante Aduaneros de Carabobo en la jornada inaugural, para esta oportunidad su rival será el conjunto Tiburones de Vargas en una serie que marcará el debut del equipo litoralense en esta campaña.

“Por momentos tuvimos intensidad y agresividad, pero no fuimos constantes, estas son cosas que debemos trabajarlas, ya que los muchachos que están en este conjunto son jugadores que no ven tantos minutos en la Profesional y obviamente esa inexperiencia hace que su ritmo e intensidad no sea del mismo nivel a rivales como el caso de Aduaneros¨ comentó un optimista entrenador.

Al comentar sobre la perspectiva del grupo para la temporada el técnico comentó: “Tuvimos una gran preparación y eso nos va a ayudar. Obviamente la lesión de Carlos Yañez (piloto titular y capitán del equipo) nos resta bastante. No creo que esté listo para la serie con Tiburones, pero apenas está iniciando la campaña y no es recomendable forzar su regreso. Confío que los muchachos que tenemos en la reserva puedan darnos buenos minutos en la conducción”.

El norteamericano Travis Derochowski es otra de las piezas claves del grupo, y durante estos días ha entrenado con mayor intensidad para poder alcanzar el tope de su condición física. “Esta serie voy a jugar más agresivo, con más intensidad y en el juego de posteo espero sentirme mucho mas cómodo” agregó el importado.

La serie se estará jugando los días viernes y sábado, siendo el viernes a las 7:15 pm el inicio y el sábado a las 5:00 pm. Las entradas tendrán un costo de Bs. 20 y no se cobrará entrada a los niños menores de 12 años. Adicional a ello, la Gerencia alcanzó un acuerdo con los jóvenes de la Barra del Deportivo Petare con lo cual se tendrá mucho sabor deportivo en las gradas del Gimnasio de la UCV, conocida popularmente como la cachucha.

Por Departamento de Comunicaciones Atleticos UCV




1 comentarios :

caribeño

Este quipo se ve que quiere ganar, y hay posibilidad de que juegue el Gura Gacía?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...