r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 9 de junio de 2023

FIBA AmeriCup Femenina 2023: horarios de los partidos de Venezuela


07 de junio de 2023 

| Restan 24 días para el debut en el Domo de la Feria de León, México  

Prensa FVB

Este miércoles FIBA anunció los horarios oficiales de juego de la FIBA AmeriCup Femenina 2023. A continuación, los horarios de Venezuela en la fase de grupos del torneo.

Fase de grupos: horarios

● Sábado 01 de julio

Estados Unidos vs Venezuela

Hora local: 2:40 p.m.

Hora Venezuela: 4:40 p.m.

● Domingo 02 de julio

Venezuela vs Brasil

Hora local: 12:10 p.m.

Hora Venezuela: 2:10 p.m.

● Lunes 03 de julio

Cuba vs Venezuela

Hora local: 12:10 p.m.

Hora Venezuela: 3:10 p.m.

● Miércoles 05 de julio

Venezuela vs Argentina

Hora local: 5:40 p.m.

Hora Venezuela: 8:40 p.m.


FIBA determinó que en los Cuartos de Final, que se llevarán a cabo el 07 de julio, se mantendrá el mismo formato de cuatro turnos de juego: 12:10 p.m., 2:40 p.m., 5:40 p.m. y 8:10 p.m.; mientras que en las Semifinales (08 de julio) los dos partidos se efectuarán a las 5:40 p.m. y 8:10 p.m. (hora local).

La FIBA AmeriCup Femenina 2023 terminará el domingo 09 de julio: el partido por el tercer lugar será a las 3:30 p.m. y la Gran Final desde las 6:30 p.m.

Todos los partidos se efectuarán en el Domo de la Feria, ubicado en León, Guanajuato, México.




4 comentarios :

Anónimo

No vi en la convocatoria a ODETH BETANCOURT. Los tales "entrenadores" argentinos que pululan en Venezuela se la tienen jurada a las y los jugadores venezolanos que estudian y se forman en U.S.A., con la direccion y connivencia de federativos.
Por ejemplo, el tal durò excluye a Anthony Perez, a Osbel Caraballo, a Luis Hurtado, por haberse formado en el norte. Y resulta ser que argentina es un bluff, inflado por la farsa y la trampa mediatica muy profusa.
Ni siquiera pudieron clasificar al Mundial 2023, cayendo frente a equipos como Republica Dominicana y Venezuela.
Prefiero un millon de veces a nuestros dignos directores tecnicos de Baloncesto, venezolanos, que si son capaces, profesionalmente formados en educacion fisica y otras especialidades del deporte a nivel superior, y especificamente en Baloncesto, y moral y eticamente incuestionables. como Manuel Echezuria, Nelson Solorzano, Alfredo Madrid y muchos otros.

Rafael emilio

este pana definitivamenet un argentino lo ultrajo ignorante hasta la pata menos mal no esta en la federacion , se imaginan sendo igonorante tomando decisiones , 1ero Odeth betancourt esta lesionada y todo el que sigue el basket lo sabe 2do cubillan , Carrera, segun su poca logica deberia sacarlo de la selección ya que son formados en usa. 3ro habla con base pana da tu nombre como lo hago yo da la cara y di este argentino es esto por esto y lo otro , pero escondio detras de un tlf es muy facil hablar vainas tan gafas como lo dices

Jesus_medina09

Entiéndelo pana, a cualquiera le daría pena poner su nombre como usuario con las opiniones tan estúpidas q escribe..

Por otra parte, entre los formados en estados unidos q forman parte de la selección está la bestia Colmenares. Lewis padrón también se formó en Estados Unidos y duró lo llevó al mundial del 2019. Echenique q es otro caso, siempre fue tomado en cuenta por duró hasta q decidió renunciar. En fin, puras estupideces lo q escribe ese anónimo..

Jesus_medina09

Te quejas de q Los argentinos no convocan a los jugadores formados en Estados Unidos. Ajá dónde crees q se formaron génesis rivera, Daniela wallen, Mariana duran, Waleska perez o roselis Silva??. Todas jugadoras q estan en la preselección, y cuidado si no se me olvida alguna otra. De verdad q tú nivel de estupidez no tiene límites..

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...