r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 1 de octubre de 2020

TORNEO 2020 DE LA SUPERLIGA CONTARÁ CON 16 EQUIPOS

 


Comunicaciones Superliga, 01-10-2020.- La directiva de la Superliga de Baloncesto encabezada por su presidente, Ángel Hernández, confirmó que serán 16 las franquicias que participen en el torneo 2020, primer campeonato del circuito, que se jugará en la modalidad de parque cerrado (burbuja).

 

Brillantes Maracaibo, Broncos B.B.C., Bucaneros de La Guaira, Cangrejeros de Monagas, Centauros de Portuguesa, Cocodrilos de Caracas, Cóndores del Zulia, Diablos de Miranda, Gigantes de Guayana, Guaiqueríes de Margarita, Guaros de Lara, Gladiadores de Anzoátegui, Llaneros de Guárico, Spartans Distrito Capital, Supersónicos de Miranda y Trotamundos de Carabobo serán los equipos que luchen por el campeonato.

 

“Recibimos con mucho beneplácito las inscripciones de estas 16 franquicias. Sabemos que darán el todo por el todo para ser campeones y han mostrado seriedad durante este proceso que ha sido largo, pero que hemos llevado a pulso para tener un torneo que nos permita brindar seguridad a los protagonistas”, comentó el presidente de la SLB.

 

Héroes de Falcón y Pescadores de Sucre pidieron excusas por no poder participar en este torneo 2020, pero Hernández aseguró que mantendrán su plaza de cara al próximo campeonato. “Es una lástima no poder contar con Héroes y Pescadores para este torneo, ellos hablaron con nosotros y entendimos sus razones. Podrán participar en el próximo campeonato de la Superliga en 2021”.

 

Los equipos ya pueden comenzar los entrenamientos de forma individual, la próxima semana podrán hacer en grupos pequeños y una semana después en grupos generales para ponerse a tono para el primer torneo de la naciente liga.




3 comentarios :

Unknown

Panteras, Gaiteros, Marinos y Toros?

Unknown

Panteras, Gaiteros, Marinos y Toros?

Anónimo

Cual es la nomina de Spartans de Distrito Capital..???

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...