r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 7 de febrero de 2017

Gigantes inició sus prácticas


Martes 07 de Febrero de 2017.-  

La larga espera culminó este lunes en la mañana, cuando el tabloncillo del Gimnasio Hermanas González (GHG) volvió a recibir a los integrantes de Gigantes de Guayana, que con un par de sesiones de prácticas iniciaron la preparación del conjunto para la temporada 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Dirigidos por Ludwing Irazábal y por los trabajos físicos a cargo de Enrique Viña, los jugadores del quinteto coloso arribaron a las 9:00 a.m. al GHG, para ser sometidos a la revisión médica cumplida por el doctor Miguel Ángel Millán, para posteriormente salir al tabloncillo por primera ocasión en el año.

En la mañana fueron 11 los jugadores presentes en la práctica: Harold Cazorla, Leonardo Cappare, Fernando Lucena, Albert Arias y Jean Carlos Vargas, entre los titulares, así como los jóvenes Aaron Primera, Owar Polanco, Wilfredo Figueroa, Wilmer Bravo, José Miguel Sequea y Carlos Gibson. A este grupo se sumó en la tarde el capitán Axiers Sucre, así como el alero Yorbi Umbría, recién adquirido de Gaiteros del Zulia, en un cambio por el centro Carlos Rodríguez.

En la sesión matutina se realizó un trabajo de acondicionamiento físico, de resistencia, coordinación y fortalecimiento, todo ello combinado con lanzamientos y drible. Este martes el equipo cumplirá una sesión de fortalecimiento con pesas en el gimnasio, para en la tarde retornar al GHG donde tendrá otra jornada en cancha.

Gigantes aún no tiene confirmación de la fecha de llegada de Curro Segura, quien sigue en España a la espera de la aprobación de la visa de trabajo, situación similar a la del centro estadounidense Albert Jackson.

PERSONAL PRESENTE EN LA PRIMERA JORNADA DE PRETEMPORADA

JUGADORES

Axiers Sucre

Harold Cazorla

Leonardo Cappare

Fernando Lucena

Albert Arias

Jean Carlos Vargas

Yorbi Umbría

Aaron Primera

Owar Polanco

Wilfredo Figueroa

Wilmer Bravo

José Miguel Sequea

Carlos Gibson

PERSONAL TÉCNICO

Ludwing Irazábal (Asistente técnico)

Enrique Viña (Preparador físico)

John Rodríguez(Fisioterapeuta)

Luis Palacios(Utilero)

Prensa Gigantes de Guayana



2 comentarios :

Anónimo

verga axier sucre como q si le va a quitar el record a victor david x eso es q no quieren q los jovenes se desarrollen para q axier juegue hasta los 50 años.. leonardo capare tambien le puede seguir jajaja q porqueria de basket.. les recomiendo algo vean la liga argentina y vean el nivel q deberiamos tener o q soñariamos tener.. creo en basket nacional en esta cantera inagotable q tenemos en el pais pero no creo en estos monigotes e indigentes q se hacen llamar atletas..

Anónimo

Exacto; tenemos talento, pero egoístas como Tomas Aguiler, Axier Sucre, entre otros no les importan el desarrollo de los jóvenes basqueteros de la LPB.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...