r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 26 de febrero de 2017

Cocodrilos barre liderado por César García


Domingo 26 de Febrero de 2017.-  

Este sábado, en el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas, Cocodrilos de Caracas se acreditó la segunda victoria de la temporada con marcador de 74-72, barriendo la serie contra Bucaneros de La Guaira.

El Equipo de la Capital saltó al tabloncillo con Yochuar Palacios (#30), César García (#22), John Flowers (#6), José Rodríguez (#13) y Maurice Sutton (#25), mientras que los visitantes iniciaron con Carlos Cedeño (#6), Tulio Cobos (#18), Jordan Hamilton (#23), Windi Graterol (#15) y Emiro Hernández (#10).

La primera mitad se caracterizó por el dominio del tabloncillo de parte del conjunto caraqueño. César García, capitán saurio, totalizó 10 unidades en los primeros dos cuartos, convirtiéndose en uno de los jugadores claves en la serie contra Bucaneros. “Hoy estuve enfocado y pude ver resultados. Nosotros salimos a defender la casa y pudimos lograr el objetivo” destacó García.

En la segunda parte, el Equipo de la Capital supo mantener el marcador a favor, finalizando 74-72 con un dramático final en el pantano, donde Yochuar Palacios anotó la cesta de la victoria luego de un robo de balón clave de César García, para capitalizar la primera barrida de la temporada 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto.

“Creo que el trabajo que hemos hecho ha sido muy aceptable. Estoy bien contento con el desempeño de todos los jugadores, comenzar 2-0 en esta liga no es fácil, y todo ha consistido en hacer las cosas pequeñas” aseguró Néstor Salazar, director técnico del equipo saurio.

Por los visitantes, destacaron Carlos Cedeño 17 anotaciones, 2 rebotes y 5 asistencias, Jordan Hamilton 13 unidades, 2 rebotes y 1 asistencia, y Windi Graterol con 12 anotaciones, 9 rebotes y 1 asistencia. Por el conjunto saurio, los mejores por Cocodrilos fueron César García 22 anotaciones, 3 rebotes, y 1 asistencia, Maurice Sutton 14 unidades, 13 rebotes y 2 tiros bloqueados, y John Flowers con 9 anotaciones, 1 rebote y 3 asistencias.

Por Prensa Cocodrilos



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...