r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 13 de febrero de 2017

VICTORIA DEL HONOR DE COCODRILOS


Prensa Cocodrilos de Caracas
PONCE, PUERTO RICO.- Cocodrilos de Caracas venció contundentemente en el Auditorio “Juan Pachín Vicéns” a Academia de La Montaña 75-89 en su tercer y último encuentro en la Liga de las Américas 2017.
El equipo saurio dominó la primera mitad 39-44, comandado por los 15 puntos de John Flowers y la valiosa labor defensiva de Kelvin Caraballo y José Rodríguez en el poste bajo.
Cocodrilos hizo valer su superioridad en el tabloncillo y arrolló en el tercer período al conjunto colombiano 18-33, respaldado por el buen momento del capitán César García, quien anidó tres triples. El último cuarto comenzó con ventaja de 19 unidades para el equipo de la capital (77-58), diferencia favorable que protegieron para lograr el triunfo con marcador final de 75-89 y no irse con las manos vacías del torneo internacional.
John Flowers 18 contables y 6 rebotes, César García 18 puntos y 4 asistencias, Miguel Paul 14 puntos y 3 asistencias, José Rodríguez 8 unidades y 9 rebotes destacaron por Cocodrilos. Jonathan Rodríguez fue el mejor por los derrotados con 23 puntos y 7 rebotes.
No nos vamos satisfechos porque aspirábamos a más, mostramos buen nivel pero no alcanzamos el objetivo. Ya tenemos la mente puesta en la LPB, donde viendo las cosas desde otro punto de vista estos partidos nos sirvieron de pretemporada”, expresó el director técnico Néstor Salazar.
Desafortunadamente los dirigidos por Néstor Salazar no lograron avanzar a la segunda fase de la Liga de las Américas, pero se despiden del torneo con una victoria y mostrando una imagen positiva de cara a la Liga Profesional de Baloncesto que iniciará el 24 de febrero.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...