r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 23 de febrero de 2017

EL CAMPEÓN REGRESA AL RUEDO


Prensa Cocodrilos de Caracas

CARACAS.- El Equipo de la Capital iniciará su campaña XXVII en la Liga Profesional de Baloncesto, luego de lograr el séptimo campeonato en la pasada temporada. 

Mañana viernes 24 y el sábado 25 de febrero el actual campeón, Cocodrilos de Caracas, enfrentará a Bucaneros de La Guaira en el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas. El primer partido será a las 7:00 PM, mientras que el segundo será a las 6:00 PM. 

No será la primera vez que el campeón y el subcampeón le dan inicio a una temporada, en 1975 Ahorristas de Caracas (hoy Cocodrilos) se midió ante Colosos de Carabobo, reeditando la final de la anterior zafra. 

Los dirigidos por Néstor Salazar se están poniendo a tono desde el 09 de enero para la LPB y también para la Liga de las Américas, torneo donde entre el 10 y el 12 de febrero Cocodrilos compitió, dejó buena impresión, pero desafortunadamente no pudo avanzar de ronda. “Ya tenemos la mente puesta en la LPB, donde viendo las cosas desde otro punto de vista estos partidos nos sirvieron de pretemporada”, dijo el entrenador Néstor Salazar al terminar la participación en el torneo internacional. 

Miguel Paul, Ángel Blanco, Gabriel Díaz, John Flowers, Nelson Palacios, Rances Valdez, Evert Bernal, José Rodríguez, Teobaldo Marcano, Danny Arias, César García (C), Maurice Sutton, Kelvin Caraballo, Yochuar Palacios, Melvin Zambrano, Cristhoffer Guerrero y Gilberto Hernández serán los 17 jugadores que estarán a la disposición del cuerpo técnico para la temporada 2017. 

Desde 2008, el récord de Cocodrilos en partidos inaugurales es de 9 ganados y 0 perdidos, y el de mañana, será el primero ante Bucaneros de La Guaira en esa condición. 

"En los últimos años hemos salido a la cancha con talento joven y no nos han catalogado como favoritos, pero terminamos dando la sorpresa y eso es a base de trabajo y esfuerzo de parte de todos los jugadores y el cuerpo técnico", manifestó Néstor Salazar



4 comentarios :

caribeño

Ya es hora que le den cancha a Cristofer Guerrero vale.

Unknown

Quien tiene information del pana Greivis, Como esta su rehabilitacion, donde jugara, aun tiene chance en la nba?

Anónimo

Greivis Vásquez fue cambiado de Cocodrilos a Guaros y de Guaros a Guaiqueríes; es muy difícil que juegue en la NBA por sus constantes lesiones.

Anónimo

La carrera de Greivis en la nba esta casi terminada sería un milagro que fuese firmado de nuevo

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...