r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 19 de febrero de 2017

Anthony Pérez se subió al Expreso Azul


Domingo 19 de Febrero de 2017.-

Con la mirada puesta en apuntar hacia un nuevo campeonato, Trotamundos BBC suma a su grupo al alero venezolano Anthony Pérez para la temporada 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), siendo una de las piezas jóvenes de la selección nacional y a pocos días de vivir la primera experiencia como profesional en el baloncesto de su país.

El sucrense se encuentra ansioso de vestir el uniforme del conjunto azul y estar bajo las órdenes de un técnico de extensa trayectoria como la del argentino Rubén Magnano. El nativo de Cumaná se graduó de Estudios Generales en la Universidad de Mississippi.

“Muy motivado al ser mi primera vez jugando en el país, con un equipo de tanta historia como Trotamundos, un conjunto de muchas glorias. Lo que se quiere es llegar a la final, tener el campeonato y con el grupo que tenemos ahora, más los extranjeros, aumenta el nivel del equipo de la mano de un gran entrenador”, expresó Pérez de 2.06 metros.

Recientemente el venezolano vio acción con los Soles de Mexicali de la LNBP en México. El criollo participó en 31 encuentros desde suelo azteca, con promedio de 8,6 puntos, 3,4 rebotes y 1,7 asistencias.

“Se han visto cambios muy buenos en Trotamundos, algo que es una motivación para todos los jugadores”, indicó el jugador de 23 años. En relación a Rubén Magnano, Pérez destacó la importancia de contar con un técnico de su talla. “Es un súper entrenador de muchos campeonatos y experiencia, muy motivado para aprender de todo lo que me tenga que enseñar”, finalizó.

Para Federico Rojas, gerente deportivo de la organización, sumar a esta pieza tendrá un peso importante no solo para el equipo, sino también dentro del baloncesto criollo.

“Sin duda estamos muy contentos con la llegada Anthony, sabemos de todo el talento y la capacidad que tiene porque nos va a dar más profundidad en el equipo. Estamos redondeando un plantel para buscar ese noveno campeonato. Su experiencia en Ole Miss y su pasantía con la selección será uno de los aleros más prometedores del baloncesto venezolano”, destacó.

Por Prensa Trotamundos BBC



6 comentarios :

Unknown

Si todos los criollos de trotamundos vienen serán imparables.

5. Importado, Carrillo
4. Ruiz, glenn, aguilera
3. Perez, javinger
2. Zamora, lewis, chourio
1. Cubillan, morillo

Ese seria el 12 con tan solo 2 importados

Anónimo

Hasta cuando Aguilera? Que se retire y punto, yo siendo el técnico no lo coloco a jugar, le doy chance a otro joven con futura proyección; estos serían mis 12:
Importado / Centro
Luis Carrillo / Centro
Robert Glenn / Alapivot
Miguel Ruíz / Alapivot
Javinger Vargas / Alero
Carlos Powell / Alero
Anhony Pérez / Alero-escolta
Dwight L. Padrón / Alero-escolta
Jhornan Zamora / Escolta
Pedro Chourio / Escolta
René Farías o Harold Keeling Jr / Piloto
David Cubillán / Piloto

Anónimo

Y el novato del año sería Tomás Aguilera por delante de Anthony Pérez, de José Rodríguez (Cocodrilos) y de José Materan (Marinos).

Anónimo

bases :

david cubillan, rene farias y un importado

escoltas:

pedro choirio, lewis padron

aleros:

javinger vargas, antony perez y carlos powers

ala pivot:

tomas aguilera, peter kiever

centro:

luis carrillo y un importado

Anónimo

Peter Kvietek y Tomás Aguilera ya están listos para el PSUV, para El Carnet de la Patria.

Anónimo

hasta cuando esos mediocres jugadores q estan mamando el agua y ya no pueden correr ni la cancha es mas me atrevo a decir q ya no pueden ni con sus espaosas y quieren seguir jugando basket truncadole el camino0 a los demas y los directivos felices de tenerlos en el equipo dando lastima

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...