r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 2 de junio de 2016

Michael Carrera entrenó con Boston Celtics, Utah Jazz, Minnesota Timberwolves y Atlanta Hawks

Jueves, 02 de Junio del 2016


 “Es una experiencia que no podré olvidar”
El alero anzoatiguense tiene invitaciones para disputar la Liga de Verano (Summer League) de la mejor liga del mundo

(Puerto La Cruz, Venezuela) El venezolano Michael Carrera vive al máximo la experiencia de entrenar con organizaciones de la NBA, una de sus metas cumplidas pero aún con mucho camino por recorrer.

Carrera, quien viene de tener gran temporada en la NCAA con Carolina del Sur y ser escogido en el Equipo Ideal de la Conferencia del Sureste, se encuentra en Miami donde realiza dos sesiones diarias de entrenamiento bajo la guía de preparadores personales de jugadores NBA.

“Estoy entrenando bajo un programa especial que incluye cardio, pesas, lanzamientos y sobre todo drible que es lo que más quiero mejorar”, enfatizó el vinotinto.

NBA

Sobre las prácticas con los cuatro conjuntos de la NBA afirmó que “son exigentes, éste es otro nivel. Es una experiencia que no podré olvidar”, confesó el oriental desde Florida quien además dijo que los entrenamientos demandan alto nivel físico y mental.

El barcelonés asegura que con Utah Jazz y Boston Celtics dejó grata impresión.

La agenda de Carrera en la ruta a buscar ser el cuarto venezolano en militar en la mejor liga del orbe sigue en marcha cuando visite a Charlotte Hornets entre el 21-23 de junio sin dejar por fuera que espera llamadas de varios

equipos que han mostrado interés en verlo y finiquitar con cual quinteto irá a la Liga de Verano.

La vinotinto

Acerca de vestir la camiseta nacional el alero dejó saber que “estoy feliz y agradecido por el llamado a la preselección y sé que pronto estaremos juntos pero estoy pensando en mi estabilidad y la de mi familia.  Antes no podía por mis compromisos académicos y actualmente estoy aprovechando esta oportunidad de intentar entrar en la NBA”.

Michael Carrera (Anzoátegui-Venezuela)
Edad: 23 años (7/01/1993)
Posición: Alero
Altura: 6´5 (1,96 metros)
Peso: 212 libras (97 kilos)


Atentamente
Lcdo. Iván Ernesto Silveira.



8 comentarios :

caribeño

Éxitos para Michael en la NBA, tiene madera para estar allí.

Anónimo

carrera otro pote de HUMO....SIN ESTATURA NI DRIBLIN TIPO... ECHENIQUE....después vienen a la LPB...A APRENDER A JUGAR DE VERDAD BASKET....ANTONY PEREZ si esta asiendo las cosas bien con mucha HUMILDAD esta entrenando con la selección ganándose el puesto jugando con hombres en un nivel FIBA de alto nivel.....eso de estar haciendo lobies mediaticos...no siempre da resultados....

Unknown

carrera es un futuro grillito Vargas por ahora no hace falta

Unknown

carrera es un futuro grillito Vargas por ahora no hace falta

Anónimo

1,96 de estatura tiene CARRERA... grillo VARGAS tiene 1,98 Y siempre fue escolta..este chamo se desarrollo en el puesto 4 y ahora esta bajando al puesto 3 y tendra que bajar al puesto 2 con driblin tipo super raton de VENEZUELA....estos son herrores de nuestro baloncesto un jugador de 1,96 jugando ala pivot....cuando en su formacion tendria que tener tiro de larga distancia driblin y jugar en los puestos 1 02...

Anónimo

Michael Carrera creció 3 centímetros más, osea, el chamo mide ahora 1,99 metros.

Anónimo

Michael Carrera tiene potencial.Suerte en su camino a la NBA.

Anónimo

EXITOS para Carrera Que Bueno que Greivis Vasquez te este apoyando y tengas ese fogueo en la NBA....te queremos ver con la seleccion lo mas pronto posible y ver todo tu gran talento.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...