r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 18 de junio de 2016

Luis Bethelmy: “Estoy haciendo lo que sé hacer”


junio 17, 2016 | por Comunicaciones FVB
Luis Bethelmy: “Estoy haciendo lo que sé hacer”
SELECCIÓN MASCULINA
0
ALCALÁ DE HENARES.- A pocos días de que Venezuela lograra su cupo a las Olimpiadas, Luis Bethelmy declaró a la prensa nacional que los 12 jugadores que habían ganado el oro en México, eran los que tenían que asistir a la cita Río. El jugador dio esa declaración a pesar de que él no pudo actuar en el preolímpico debido a una lesión, pero lo hizo en reconocimiento al trabajo que habían hecho sus compañeros.
Hoy el sucrense ha cambiado de parecer. Sabe que la oportunidad de estar en unos olímpicos es única, sabe que puede aportar al equipo y quiere estar allí.
“Para cualquier jugador es un sueño jugar unas olimpiadas, claro que quiero estar”, dijo el ala pívot de 29 años de edad.
Bethelmy, sin embargo; está tratando de no ponerse demasiada presión. Intenta disfrutar su estadía con la escuadra nacional y confía en sí mismo para conseguir un lugar en el equipo no solo para el Suramericano, también para la magna cita del deporte mundial.
“Estoy muy contento de estar una vez más con la selección. El trabajo se ha desarrollado con intensidad, con carácter. Todos quieren estar aquí, hay que jugar duro, darlo todo para buscar un cupo, pero en lo personal estoy tranquilo, estoy haciendo las cosas que sé hacer. No estoy trabajando pensando en sorprender a nadie. El cuerpo técnico sabe quién soy, lo que puedo aportar”, señaló.
El ficha de Guaros de Lara en la LPB, tiene la virtud de contar con un buen disparo de larga distancia y es un efectivo defensa en la zona de la pintura, recurso muy apreciado por el cuerpo técnico debido a que la escuadra nacional no goza de gran estatura.
“Hay que estar dispuesto a todo para ayudar. En el Suramericano y en los Olímpicos nos vamos a encontrar con jugadores grandes, me siento preparado para ese reto en defensa. Estamos trabajando mucho en eso, en la ayuda en la cortina, en mantener los brazos abiertos”, cerró.

Crédito fotográfico: Oscar Ribas Torres



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...