r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 17 de octubre de 2014

Yaracuyanos cerró la temporada con 10 victorias


Viernes 17 de Octubre de 2014                                                               

Yaracuyanos culmino su primera temporada derrotando a Lanceros de Cojedes 78-60, lauro que les permitió llegar a 10 ganados en 16 partidos de la actual edición de la Liga Nacional de Baloncesto. El martes, los colosos abrieron la serie con victoria 90-81 ante el quinteto de Cojedes en Tinaquillo.

Los dirigidos por Iván García presentaron un balance positivo en casa y en la carretera, punto significativo para un equipo debutante en la liga (5G-3P en casa y 5G-3P como visitantes). En 16 partidos los colosos promediaron 74,1 puntos convertidos por juego y recibieron 72 unidades por encuentro. En el Nicolás Ojeda alcanzaron su máxima puntuación con 86 puntos en el primer partido de la temporada, fuera de casa su máximo fue contra Lanceros, llegando a 90 puntos.

Tres jugadores de Yaracuyanos se mantuvieron entre el top 10 en los renglones de anotadores, asistencias y bloqueos en la Liga Nacional, Elder Giménez, Osmar Álvarez y Kelvin Caraballo respectivamente. La clasificación no fue una casualidad para el quinteto de San Felipe, fue fruto de un arduo trabajo realizado por la plantilla y el cuerpo técnico que esperan revalidarlo cuando comience la postemporada, en su serie de cuartos de final el próximo 24 de octubre.

Los dos primeros clasificados de cada conferencia tendrán la posibilidad de abrir y cerrar sus llaves en su feudo, por lo tanto cuando solo resta una serie entre Furreros (8-6) y Columbus (12-2) donde el escenario planteado muestra que los zulianos deberán barrer a los larenses para poder arrebatarle a los colosos (10-6) la segunda plaza de la conferencia, por lo que solo una derrota del quinteto Furrero aseguraría el comienzo de la postemporada en el Nicolás Ojeda Parra ante el tercer clasificado de la conferencia centro oriental.


Por Prensa Yaracuyanos BBC



4 comentarios :

Anónimo

Tremendo equipo!

Anónimo

que posicion y cuales son las medidas de juan vasquez, anderson rojas y alexander perez

Anónimo

Este equipo es muy interesante, varios jugadores podrían formar parte de la Selección B que necesita el baloncesto venezolano

Pilotos: Hector Aguilar, Osman Alvarez
Escoltas: Emilio Cappare, Jesus Medina
Aleros: Elder Gimenez, Lenin Lopez
Ala pivots: Junior Martinez, Kelvin Caraballo
Centros: Vincenzo Poiche, Carlos Rodriguez

Anónimo

Anderson Rojas es un piloto de metro 78 los otros dos no tengo idea.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...