r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 6 de octubre de 2014

Libalca inauguró su Campeonato Clausura 2014


Lunes 06 de Octubre de 2014                                               

La Liga Industrial de Baloncesto, Libalca, inauguró su Campeonato Clausura 2014, Copa Maltín Polar, con un emotivo homenaje a uno de sus jugadores fundadores y gran figura de la disciplina como lo fue Elvis “El Conde” Montero, en el gimnasio del Club Firestone de Valencia.

Momentos de emoción se vivieron en la ceremonia, donde familiares, compañeros y amigos coparon la cancha del gimnasio para tributar un “por siempre” al gran jugador. Su padre Javier Montero, su hija Ainoha Montero y su hermano Ronny, encabezaron la legión familiar que se hizo presente, para recibir de parte de la directiva de Libalca, la placa conmemorativa al acto.

Por su parte su equipo Firestone, del cual como su capitán venía de levantar la copa de campeón del Apertura de este año, oficializó el retiro de su camiseta número 15, que ahora estará en lo más alto del gimnasio cauchero.

Luego se procedió al juego inaugural de la categoría Primera Especial, donde el actual monarca Firestone se impuso 67 por 50 al subcampeón de ascenso, Bicentenario de Aragua, con Morris Sierralta 22 destacando como el mejor del encuentro. Seguidamente Titanes de Carabobo tuvo su debut triunfal derrotando 80 por 63 al Centro Social Chino de Tinaquillo, apoyados en la actuación de Oralbys Hernández, quien anidó 25 tantos.

Por Prensa Libalca




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...