r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 14 de octubre de 2014

Kris Lang se une a Los Guácharos


Martes 14 de Octubre de 2014                                                             

Kristoffer Douglas Lang en la nueva incorporación de Los Guácharos de Monagas, para disputar el resto de la Liga Nacional de Baloncesto. El centro estadounidense (2.11 mts y 112 kg) se unió a los entrenamientos del lunes en la noche, en el “Gilberto Roque Morales” de Maturín.

Lang es graduado en la Universidad de Carolina del Norte, con amplia experiencia en el baloncesto de Europa. Además fue miembro de la selección de Estados Unidos, que disputó el Torneo de las Américas en el 2005 y el Mundial FIBA 2006.

“Espero ayudar mucho al equipo con mi experiencia. Mi clave está en la defensa y la potencia y energía para jugar al baloncesto”, explicó Kris Lang a su llegada a Maturín.

Llega a un equipo donde ha compartido con varios jugadores. “Conozco a César (García), Miguel (Rivas) y Jovanny Díaz) de Cocodrilos. He visto la plantilla y me siento cómodo con el equipo”, dijo.

Kris Lang sabe que Los Guácharos apuntan al título de temporada, aunque no será nada fácil. “Hay una buena oportunidad de ir por el campeonato. Columbus99 es un gran equipo y Protectores también”, indicó haciendo un análisis de los equipos.

Además Lang siente confianza en el cuerpo técnico de los monaguenses. “Kako (Solórzano) es un gran amigo, conozco bien a José Dos Santos por eso acepté venir. Tenía ofertas de Uruguay, Brasil y Colombia pero decidí llegar acá para ganar”, reflejó.

Lang ya jugó en el país, con Cocodrilos en la LBP, y siempre que le nombran las arepas y calor de la fanaticada, no lo piensa para venir. “Me encanta Venezuela, ojala consiga la nacionalidad y poder vivir aquí”, finalizó.




4 comentarios :

Anónimo

mundial fiba 2006??? creo que se equivocan

Anónimo

Si, se equivocó la gente de Guácharos que redactó la nota, Lang estuvo en 2005, por cierto perdiendo USA dos veces con Venezuela, en el Mundial fueron los NBA que cayeron en semifinales ante Grecia

Anónimo

este al parecer quiere nacionalizare y jugar como criollo hay seria otro cupo menos para los centros criollos de la liga

Anónimo

Exacto! pero para mi parecer yo creo que tampoco será tomado en cuenta para futuras convocatorias de Venezuela para representar al país en baloncesto, ya que Kris Lang jugó baloncesto a nivel internacional con Estados Unidos.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...