r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 1 de octubre de 2014

Jesús Centeno llega a Bucaneros


Miercoles 01 de Octubre de 2014                                                 

Prensa Bucaneros.- La organización Bucaneros de La Guaira, por intermedio del doctor Alberto Díaz, Gerente General de la Organización Bucaneros de La Guaira, oficializó este miércoles la adquisición de Jesús «Zancudo» Centeno, quién llega para reforzar las filas de Bucaneros de La Guaira para la temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto.

Centeno añade conducción y experiencia, jugador esencial en las finales y títulos recientes conseguidos por Cocodrilos de Caracas, viene de ser el tercer mejor en asistencia del campeonato 2014 al promediar 4,09 por encuentro.

El Zancudo viene de promediar 11 puntos por encuentro. Además de mostrar un porcentaje de 78,49 desde la línea de los tiros libres y un promedio de 31,1 desde los tres puntos.

Centeno llegará a los 29 años de edad en el mes de diciembre y era un jugador que la gerencia de Bucaneros había estado tratando de adquirir desde hace tiempo.

«Es un jugador que me gusta mucho y que ojalá podamos adquirir, me encantaría contar con él en el equipo» había dicho el director técnico del club Luis Guil Torres a los medios ante la pregunta sobre la posible llegada de Centeno a Bucaneros.

Centeno cuenta con experiencia internacional, jugando en otras ligas competitivas de América y ha estado con la selección nacional, fue una de las figuras en la medalla de bronce lograda en el Suramericano de Puerto Montt en el 2008.

Centeno fortalece de inmediato la conducción del equipo Bucaneros para la campaña 2015, es un jugador que tiene amplia trayectoria en postemporada y que entiende lo necesario para manejar los hilos de juegos cerrados en la LPB.



4 comentarios :

Anónimo

Hay que quitarse el sombrero delante la directiva de cocodrilos que no le da Miedo de desprenderse de jugadores y no colecciona viejos e igualmente sigue siendo un equipo de primera en los últimos tres años a salido de Juan herrera, windi graterol y ahora de Jesus centeno. Siempre dándole oportunidad a los jóvenes como palacios, Garcia López etc etc etc
@luisriera29

Anónimo

5: importado, diaz, berroteran
4: colmenares, caraballo
3: bethelmy, López, nelson palacios
2: importado, garcia, jose Hernández
/: importado, yochuar, rivas

Anónimo

Igual no van a tener vida las COCONASAS

Anónimo

dicen que el deporte es salud.... yo aveces lo dudo por noticias como estas

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...