r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 4 de octubre de 2014

Jesús Centeno: “Este año vamos por la clasificación”



Sábado 04 de Octubre de 2014                                                   

Dirección de Comunicaciones Bucaneros.- La Organización de Bucaneros de La Guaira se ha mantenido muy activo y expectante en el mercado de jugadores y cómo es conocido oficialmente, el Gerente General de Bucaneros, Alberto Díaz, logró hacerse de los servicios del joven pero experimentado jugador Jesús “Zancudo” Centeno, quien viene de conquistar la medalla de Oro en los recientes suramericanos escenificado en Margarita, Venezuela.

El “Zancudo” Centeno, quien cumplirá labores de conducción junto a Carlos Cedeño y Elvis Báez, se encuentra actualmente jugando en Ecuador. No obstante, la Dirección de Comunicaciones de Bucaneros de La Guaira estableció comunicación telefónica con el nativo de Maracay para conocer sus impresiones, luego de conocido y oficializado el cambio a la maquinaria naranja.

Nueva motivación. “Me siento muy contento y motivado por llegar a una organización como Bucaneros de La Guaira. La motivación es para hacer grandes cosas como darle un título a la fanaticada. Hay que trabajar duro y vengo con esa nueva motivación de trabajar duro para lograr el éxito con esta organización ganadora”

Desde el inicio con Bucaneros. Al indagar sobre su participación en la LPB, luego de que se especulara sobre sus intenciones de irse a Colombia, el piloto de la selección nacional explicó que Colombia era una idea. “Si, se especula mucho de que me voy para Colombia. Es cierto que tenía un convenio allá pero hablé con el Gerente Alberto Díaz y ahora estoy comprometido con la organización y les aseguro que estaré desde el primer día con Bucaneros”

Objetivo principal. Hablar de Jesús Centeno, es hablar de juventud y experiencia que estará entregándole a la divisa naranja. El “Zancudo” manifestó sus intenciones de aportar todo su conocimiento para lograr los objetivos. “Esta es una organización muy seria y bien estructurada. Nuestro objetivo principal será lograr la clasificación, ya que el año pasado no tuvieron buen año a pesar de los esfuerzos de la organización. Pero eso es pasado, ahora contamos con un buen núcleo de jugadores criollos y con buenos importados vamos a lograr la clasificación. Nuestro objetivo principal será lograr la clasificación, de allí iremos poco a poco, juego a juego, y tratar de llegar hasta el juego final. Lógicamente buscar el campeonato. Siempre he dicho en cualquier equipo donde he estado que debemos tener mentalidad triunfadora, tener aspiraciones de título, pensar en grande”

Sin lesiones. Debido a los rumores que se han tejido con relación a las lesiones, el jugador aseguró sentirse al cien por ciento. “Bueno en cuanto a lesiones, yo he sido un jugador que no me había lastimado hasta el 2012 que sufrí una Pubalgia. Pero, gracias a Dios, eso ha quedado en el pasado y ahora me encuentro al cien por ciento, sin ningún tipo de molestias. Ahora estoy en una nueva etapa de mi vida con un nuevo reto con Bucaneros de La Guaira.

Agradecido por la confianza. De esta manera se despidió el piloto de Bucaneros de La Guaira, Jesús “Zancudo” Centeno. “Le doy las gracias a la organización por confiar en mí y vamos a trabajar duro para darle la mejor satisfacción a la Organización y sus seguidores”



2 comentarios :

Anónimo

El zancudo, margarito, donta, pepito mas los tres importados pueden formar un equipo contendiente al campeonato. Y si logran traer a cox le echaré un cuentico al finalizar la temporada

Anónimo

Y donde dejas a Juan Coronado?, osea, Bucaneros va a ser un "Dream Team" en la próxima temporada de la LPB 2015.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...