r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 30 de octubre de 2014

Greivis anota 12 en victoria de Toronto


Jueves 30 de Octubre de 2014                                                           

Greivis Vásquez comenzó su quinta temporada en la NBA con 12 puntos, en la victoria 109-102 de sus Toronto Raptors ante Atlanta Haws, una temporada que se ve prometedora para el equipo del venezolano.

Vásquez fue uno de los siete jugadores de Toronto que anotó doble figura, mostrando un gran juego colectivo al ataque, teniendo al lituano Jonas Valanciunas como el mejor anotador con 17 unidades.

Greivis, que está en su primera temporada de un contrato por dos años con los canadienses, comenzó su actuación con dos triples consecutivos al comienzo del segundo cuarto, para que los Raptors sacaran ventaja de 30-23, pero el caraqueño hizo tres faltas en apenas 5 minutos lo cual lo llevó a la banca.

Toronto tenía ventaja de 86-71 al comenzar el último cuarto, pero Atlanta reaccionó colocándose abajo 103-99 con 1:25 por jugar, pero la defensa canadiense los pudo detener el resto del encuentro, solo recibiendo un punto desde la vía del tiro libre.

Tres jugadores de Toronto consiguieron dobles dobles, el ala pívot Amir Johnson anotó 16 con 10 rebotes, el alero DeMar DeRozan tuvo 15 puntos con 11 rebotes y el base Kyle Lowry anotó 11 con 10 asistencias, mientras que desde la banca Patrick Patterson aportó 10 unidades.

Por Atlanta destacó Mike Scott desde la banca con 20 puntos, los mismos conseguidos por Kyle Korver y Jeff Teague, mientras que en su regreso a la cancha luego de 10 meses el dominicano Al Hortford consiguió 12 puntos con 13 rebotes.

Vásquez consiguió sus 12 puntos al anotar 5 de 11 en tiros de cancha, incluyendo un 2 de 6 en triples, agregó a su actuación 2 rebotes y 3 asistencias en 17 minutos de acción.

Por Antonio Ruiz




2 comentarios :

caribeño

Tremendo juegazo que se mandó Greivis Vasquez

Anónimo

GREIVIS COMENZO LA TEMPORADA 2014-2015 COMO FINALIZO LA 2013-2014. FISICAMENTE MUY BIEN, MUCHA CONFIANSA, Y ASUMIENDO SU ROL DE PILOTO Y ANOTADOR. LOS RAPTOR SON UN EQUIPO MAS COMPLETO CON LAS NUEVAS CONTRATACIONES, ESTA VEZ DEBEN PASAR DE LA PRIMERA RONDA DE PLAYOFF.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...