r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 12 de octubre de 2014

Colmenares encabezó legión criolla


Domingo 12 de Octubre de 2014                                                 

Néstor Colmenares tuvo su mejor partido en la naciente liga de Uruguay al anotar 18 puntos con 14 rebotes, en la victoria 75-56 del Trouville ante el Biguá del también venezolano Tulio Cobos.

El equipo de Colmenares logró su tercera victoria sin derrotas, mientras que el Biguá no ha podido ganar también en tres encuentros. Cobos anotó 13 puntos con 5 rebotes durante el encuentro.

Colmenares anotó 7-14 en canastas dobles, falló dos intentos desde la larga distancia, anotando 4-8 en libres, además de sus 14 rebotes aportó 4 asistencias y 5 robos de balón, estando en cancha durante prácticamente todo el encuentro con 39:28 minutos.

Siguendo en Uruguay el joven ala pívot Miguel Ruiz también tuvo su mejor partido en Uruguay al anotar 15 puntos con 8 rebotes en derrota de su club Sayago 83-82 ante Goes.

Ruiz anotó 6-8 en dobles, 3-5 en libres, con 2 asistencias y 3 bloqueos, en sus anteriores tres encuentros no había anotado más de 10 unidades. Sayago deja marca de una victoria por tres derrotas.

En Europa, el centro Gregory Echenique sigue con su gran arranque con el Oostende que derrotó como visitante 79-67 al Antwerp. Echenique anotó 13 puntos producto de anotar 5-6 en dobles, más un 3-5  en tiros libres, quedándose corto para lograr un doble doble al tomar 9 rebotes, todo esto en solo 19 minutos en cancha.

El Oostende consigue así su segunda victoria en la ronda regular de la liga belga, luego de caer en su debut 75-69 ante Spirou y la victoria 84-70 ante Limburg United, partidos en donde Echenique anotó 16 con 6 rebotes y 11 puntos con 13 rebotes respectivamente.

En España el Zornotza logró su segunda victoria en la LEB Plata al ganar 81-77 al Amics Castello, con Juan Coronado anotando 4 puntos y 6 rebotes, con 2-4 en dobles, teniendo16 minutos de acción.

Mientras que en la liga EBA debutó Robert Yriarte en derrota de su club el McDonald´s Tenerife 65-71 ante el Covibar Rivas, anotando 7 puntos con 2 rebotes, agregando una asistencia y 2 robos en 16 minutos de acción.

Por Antonio Ruiz




7 comentarios :

caribeño

Excelene por los Venezolanos en el Exterior y buen reportaje para Antonio Ruiz, de verdad que esos jugadores como Robert Yrirarte y Juan Coronado jugando en España van a llegar arrasando en la LPB.

Anónimo

a tulio cobos lo botaron!!! que lastima con tan buena temporada que estaba jugando

Anónimo

Lo botarían por "mala conducta" porque baloncesto del bueno le sobra al llamado "Tractor"

Anónimo

El venezolano TULIO COBOS reforzará a Argentino de Junín en el grupo B de la Liga Sudamericana

caribeño

Excelente aclaratoria del último Anonimo.

Anónimo

solo en la liga las americas??? o tambien jugara en la liga argentina??

Anónimo

Para el último anónimo: aunque no haya prueba de que si Tulio Cobos va a jugar solamente la Liga de las Américas o si también la Liga de Argentina, pero lo que si sabemos es que Tulio es un tremendo jugador, osea, su baloncesto es digno de admirar porque sabe jugar muy bien en el puesto 4 y 5 a pesar de su corta estatura; esto indica que Tulio si pudiese jugar también la Liga de Argentina por su buen baloncesto. Saludos!
Edwin

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...