r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 31 de octubre de 2014

Chamo Pérez comprometido con Toros


Viernes 31 de OCtubre de 2014                                                             

Sumándose a un nuevo proyecto y asumiendo un gran compromiso con su nuevo equipo en la Liga Profesional de Baloncesto, el jugador criollo Rafael “Chamo” Pérez expresó sentirse a gusto por haber logrado un acuerdo con el conjunto Toros de Aragua para la temporada 2015 en Venezuela y destacó estar listo para cumplir grandes cosas con los aragüeños.

“Agradecido con el trato por parte de la gerencia y muy contento de sumarme a este gran proyecto para la temporada 2015 con los Toros. He estado haciéndole seguimiento desde Puerto Rico a todos los movimientos que ha estado logrando el equipo para formar un plantel fuerte y competitivo”, comentó el escolta venezolano.

El “Chamo” de 1.93 metros, quien brilló en la liga de boricua con los Brujos de Guayama, informó que ha mantenido conversaciones con algunos jugadores que completan la plantilla del combinado astado, donde indicó que se sentirá en familia. “Hay jugadores en Aragua que son grandes amigos y que jugamos juntos en otros equipos de la LPB, eso me motiva. Para mi cada uno es importante para el trabajo que deseamos lograr en el campeonato. Me gusta estar en equipos grandes y por eso llego a Toros”, destacó la nueva ficha de los astados, quien habló acerca de su admiración por el técnico Gustavo García.

“Gustavo García es muy técnico y una gran persona, llegó a los Toros y logró un buen trabajo en la 2014. Conocí a García en el Sudamericano de Chile y es una persona que le gusta ganar”, finalizó.

Toros de Aragua dio fecha exacta para el inicio de sus entrenamientos de cara a la próxima temporada. El 6 de enero el grupo aragüeño saltará al tabloncillo del Gimnasio Rafael. Romero Bolívar y prepararse para una zafra que promete.

Prensa Toros de Aragua



1 comentarios :

Anónimo

Toros de Aragua va a ser la sorpresa para la próxima temporada 2015 de la LPB, están bien armados pero, para mí, aunque logren clasificar de 4to ó de 5to lugar, no van a pasar a la 2da ronda.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...