r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 7 de octubre de 2014

Carrera: "Agregué otras armas a mi juego"


Martes 07 de Octubre de 2014                                                 

Michael Carrera y la Universidad de Carolina del Sur iniciaron oficialmente los entrenamientos de cara a la temporada 2014-2015  de la Conferencia del Sureste (SEC) perteneciente del circuito universitario estadounidense.

La jornada se desarrolló en el Colonial Life Arena, hogar del equipo,  en un gran ambiente de camaradería donde realizaron ejercicios en quiebre rápido, lanzamientos de larga y media distancia además de ciertos trabajos físicos.

Carrera, quien estará en su tercer año con los Gamecocks, manifestó sentirse contento con la primera práctica de la campaña. “Me siento bien, tranquilo, concentrado y enfocado en mejorar cada día porque sé la importancia de este año”.

El venezolano, además, destacó la confianza del grupo en mejorar el resultado de la zafra anterior.
“Confiamos en nosotros mismos, sabemos que vamos a mejorar nuestro récord, el año pasado fue muy fuerte por las lesiones, fue difícil, pero ya sabemos lo que nosotros queremos y estamos trabajando para una gran temporada. Ahora tenemos más experiencia y menos jugadores de primer año. Sabemos que el pase a la Locura de Marzo es posible”, resaltó el oriental.

Sobre el aporte que le pidió el entrenador Frank Martín mencionó que “me dijo que sea el Michael Carrera del primer año o hasta mejor. Muchas cosas cambiaron porque ahora soy más lanzador y se como jugar de frente al aro, esta temporada será diferente porque agregué otras armas a mi juego”.

Por Iván Ernesto Silveira A.
@basketvinotinto




3 comentarios :

Anónimo

Sera buenno que hicieran una lista de todos los criollos que jugarán esta temporada en el baloncesto colegial de estados unidos

Anónimo

Anthony Perez - Alero/Escolta de 21 años de 2,06 metros y 98 kilos de peso, jugará su tercer año ( Junior ) con Ole Miss Rebels de la NCAA División 1.

Michael Carrera - Ala/Pivote de 21 años de 1,98 metros y 96 kilos de peso, jugará su tercer año ( Junior ) con South Carolina Gamecocks de la NCAA División 1.

Jenrry Blanco - Escolta de 1,93 metros y 95 kilos de peso, jugará su primer año ( Freshman ) con Utah Valley Wolverines de la NCAA División 1.

Howard Menéses - Piloto de 1,86 metros y 90 kilos de peso, jugara su primer año ( Freshman ) con Utah Valley Wolverines de la NCAA División 1.

* La edad de Blanco y de Menéses no me los sé =(

Juan Coronado y Denilson Burguillos ya termináron sus ciclos universitarios con Liberty Flames y Georgia State Panthers respectivamente. Danny Herrera ya no continuará su último año ( Senior ) con Presbyterian Blue Hose porque va a estudiar veterinaria.

Anónimo

Me gustaría verlo jugar en Europa o en la NBA.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...