r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 2 de octubre de 2014

Aduaneros listos para la Liga Suramericana



Jueves 02 de Octubre de 2014                                                

Los Aduaneros de Carabobo será el único representante venezolano en la Liga Suramericana, luego del retiro de Los Guacharos que adujeron no conseguir las divisas para cumplir con el compromiso.

Aduaneros, actuales campeones de la Liga Nacional, confirmaron que viajarán vía terrestre hasta Cúcuta para luego tomar vuelo a Ambato, Ecuador, en donde enfrentarán a partir del 8 de octubre a los locales Comunik, el club chileno Club Tinguiririca de San Fernando y el favorito del Grupo B, el tradicional Boca Juniors de Argentina.

Los carabobeños  tendrán en nómina a los pilotos Alex Morillo y Rene Farias, los escoltas Pedro Cubillan y Henry.Osal, como aleros contarán con Lenín López  y José Manaure, mientras que los internos serán Luis Carrillo, Jesús Martínez, Elves Houana, Luis Valera y Michael Javes, bajo la conducción de Alfredo Madrid y David Sequera.

Lenín López, José Manaure, Luis Valera y Michael Javes estaran en el equipo en carácter de refuerzos, figura que permite la Liga Suramericana, siendo Javes y Elves Houana los únicos extranjeros.

Aduaneros no ha tenido un buen arranque de campaña luego de arrasar en 2013, mas que todo debido a que no cuentan ya con los que fueron sus principales figuras, José Vargas que pasó a Protectores de Miranda, José Manaure que esta con Piratas y Miguel Ruiz, que firmó para jugar en el baloncesto uruguayo.

Este torneo le permitirá tomar mas experiencia a la joven nómina carabobeña, con oportunidades de avanzar de ronda, ya que en el papel el equipo ecuatoriano y el chileno se ven accesibles.

Por Antonio Ruiz





5 comentarios :

Anónimo

Cual es la diferencia entre Enielsen Guevara ( Colomb-Venezolano quién juega o jugó en la LPB ) y Michael Javes ( Colombo-Venezolano quién juega como refuerzo en Venezuela ) ???

Anónimo

Porp eso estamos asi de atrasados en el baloncesto ya q no confian en el talento actual en los equipos rienen q llevar otra plantilla con puros refuerzos q cagada y los demas jugadores del equipo q?

Anónimo

los demás jugadores son malos para una competencia internacional y ya , entiendes anónimo 2

Anónimo

Pero malos por que? Por que ud lo dice? De seguro los refuerzos son puros nba. Pues no, hay que darte chance a los jóvenes y punto. Aduaneros son prácticamente la selección sub veintiuno de carabobo y te aseguro que ese equipo tiene con que jugarle d tu a tu a cualquiera

caribeño

Los mayores exitos para Aduaneros, a ese equipo tal vez Michael Javes era que tenía que reforzarlos de l resto con Chuchú Martinez, Henry Osal, Luis Carrillo, Alex Morillo y Rene Farías no hace falta mas nadie, más igual a Aduaneros le deseo el mejor de los exitos y que pasen de ronda.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...