r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 5 de enero de 2014

Jesús Urbina se incorporó a Marinos


Domingo 05 de Enero de 2014                                                                     

Prensa Marinos.- Jesús Urbina, reciente incorporación de Marinos de Anzoátegui, se unió a los entrenamientos del Acorazado Oriental.

El ala pivot, quien llega procedente de Toros de Aragua, formó parte de la práctica matutina de este sábado y aseguró sentirse "listo para uno de los retos más grandes de mi carrera".

"Este equipo tiene una trayectoria muy importante. Siempre está luchando en la parte alta de la tabla y que me hayan tomado en cuenta en este aparente proceso de reestructuración, para mi vale mucho. Por tal motivo, vengo a sudar la camiseta desde el primer día” enfatizó el larense.

El polivalente jugador de 2.03 metros de estatura y 29 años de edad, aseguró que estar nuevamente a las órdenes de Julio Toro, significa una responsabilidad muy grande.

“Él (Toro) es un técnico muy exigente y eso es importante para mí como jugador.  Su exigencia, es vital para crecer como deportista” soltó el barquisimetano.
 
Por su parte, el asistente técnico, Henry Paruta, informó que la segunda semana del presente mes será clave de cara al futuro.

"Ya en los próximos días contaremos con todo el equipo. La llegada de los americanos y Raúl Orta. Ya tenemos todo armado y debemos empezar a darle forma" explicó Paruta.

El nonacampeón de Venezuela, mantendrá su ciclo de pretemporada a doble turno en las instalaciones del gimnasio cubierto Luis Ramos de Puerto La Cruz.




1 comentarios :

Anónimo

Marinos Campeón 2014..!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...