r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 16 de enero de 2014

D.J Richardson será el tercer importado de los Toros


Jueves 16 de Enero de 2014                                                                         

La Organización Toros de Aragua concretó oficialmente quien será el tercer importado que vista la camiseta de los astados para esta nueva temporada de la Liga Profesional de Baloncesto. Se trata del norteamericano D.J Richardson quien viene a aportar todo su poder ofensivo y defensivo en la cancha.

El piloto foráneo de 21 años de edad, se une al tridente de importados que estarán desde la próxima semana con el combinado aragüeño, el dominicano Kelvin “Pollito” Peña y Anthony Johnson para completar en definitiva la plantilla.

Richardson disputo la liga NCAA con el equipo de la Universidad de Illinois en los Estados Unidos. El jugador de 1.90 de estatura, tuvo una destacada labor en el tabloncillo donde disputo 36 partidos, acumulando 1.218 minutos en acción, 442 puntos (12,3 por partido), 139 rebotes y 58 asistencias.

El quinteto dirigido por Gustavo García completa la plantilla de importados y está listo para enfrentar la próxima zafra del circuito rentado, donde debutan el 6 de febrero ante Cocodrilos de Caracas en la capital.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...