r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 30 de enero de 2014

Toros se creció ante Guaros


Jueves 30 de Enero de 2014                                                                         

Prensa Toros.- Con intensidad y logrando resultados positivos, el equipo Toros de Aragua disputó su sexto compromiso de la pretemporada en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, logrando una victoria ante Guaros de Lara con marcador final 81x62.

El quinteto astado desde el principio del partido amistoso, aprovechó los errores del equipo local para tomar ventaja en el electrónico. El ataque aragüeño partió con un gran juego colectivo en el tabloncillo, por parte de los importados Richardson y Johnson, quienes sumaron puntos importantes. El marcador parcial en el primer periodo terminó a favor de Aragua 18x16, gracias a par de jugadas concretadas por el criollo Miguel Marriaga.

Con la ofensiva que demostró al inicio del encuentro el equipo aragüeño, se mantuvo cuando se puso en movimiento el segundo cuarto. El movimiento en el banco por parte del técnico Gustavo García, nuevamente, le dio resultado en el tabloncillo visitante. Los crepusculares descontaban el partido, pero el criollo David Cedeño con tiro de tres puntos puso orden en el ataque y le dio ventaja a Aragua. Quedando dos minutos en el reloj apareció el criollo Marriaga completando un triple para ampliar la ventaja y finalizar la primera mitad 41x33 a favor de los Toros.

La misma intensidad en el sector ofensivo en el inicio del tercer periodo para los taurinos. Sin ningún tipo de opciones el combinado larense, que no podía concretar las jugadas por la buena defensa plantada en cancha de los aragüeños. El foráneo Richardson destacó en el periodo logrando sumar unidades en la pizarra. Marcador parcial terminando el tercer cuarto 62x51 a favor de los aragüeños.

En la última parte del partido amistoso, Aragua mantuvo la calma y realizó el trabajo para mantener el marcador. Alejandro “Tapipa” Barrios fue protagonista en la pintura para seguir adueñándose del electrónico en el Domo Bolivariano. Los astados completaron el cierre del encuentro y lograron la victoria con pizarra 81x62 sobre los crepusculares.

Toros de Aragua:

Alejandro “Tapipa” Barrios 16pts. 5rt. 2as.
D.J Richardson 12pts. 3as.
Anthony Johnson 11pts. 8rt.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...