r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 7 de enero de 2014

Axiers Sucre “Este va a ser mi mejor año”


Martes 07 de Enero de 2014                                                               

Prensa Gigantes.- Luego de haber pisado tierras guayanesas aproximadamente a las 3:00 pm de este lunes 6 de Enero como el mismo lo detalló, el  experimentado alero fuerte, Axiers Sucre, si quiere una de las nueva piezas de mayor atractivo en Gigantes de Guayana para la XLI Liga Profesional de Baloncesto (LPB) temporada 2014, entre sus primeras palabras la prensa aseguró “este va a ser mi mejor año, así lo declaré” declaración que sin duda alguna ratifica su gran compromiso con su nuevo equipo.

Sucre  se unió  a los entrenamientos de Gigantes el mismo día del inicio de su pretemporada LPB 2014,  respondiendo a su gran compromiso de trabajar duro como está  acostumbrado y darle el todo por el todo  para contribuir en la meta de los colosos que va  más allá de clasificar a su 4ta. Semifinal corrida, sino que ahora aspiran disputar el título, y porque no también obtenerlo.

"Siempre se supo que Gigante tenía 4 años detrás de mí, no es fácil para mí fueron 11 años con el mismo equipo (Marinos), pero estoy contento de estar aquí con Gigantes, el público está muy compenetrado con el equipo y eso siempre motiva. Soy un jugador que se entrega 100% y vengo aportar, en la continuidad de lo que ha venido haciendo este equipo más desde hace 2 años para acá” agrego Sucre.

Coincidiendo con muchos analíticos el fajador dentro de la pintura y sin duda alguna un gran amo de los rebotes LPB,  agrega que en la liga  todos saben que Gigantes  juego duro y Él también, por eso le será fácil adaptarse más rápido a los sistemas, además que comprende lo que quiere la organización de la cual está muy agradecida y por eso se va “encargar” de  ayudar “de eso”

Entre risas comentó "Yo creo que  Andrew Feeley es el único blanco que recibe golpes y no se queja" luego dejó  detalló cómo ve la combinación de esta dupla bajo los tableros, "Antes se preocupaban por  Él solamente, ahora también se tienen que preocupar por mí, la gerencia de Gigantes se ha movido bien este año. Yo siempre pienso en que voy a  hacer 15 puntos y tomar 8 rebotes”.

Sobre su primera experiencia con Carl Herrera como director técnico principal,  porque ya lo tuvo como asistente en la liga de México, Sucre  asegura que aprenderá mucho de Él, ya que cuando  jugó la misma posición que Axiers  y eso será de gran ayuda.

Aunado a la llegada de Sucre durante el entrenamiento  nocturno en el Hermanas González, también estuvo el piloto norteamericano Kojo Mensah, quien para Herrera vendrá a cumplir un rol muy diferente en Gigantes en comparación  al que tenía en Panteras de Miranda, ya que siendo igual un piloto veloz, de muchos recursos y habilidad sin olvidar su efectivo tiro de 3 puntos, la carga no será toda sobre él, porque en los colosos tendrá más ayuda de equipo con los diferentes sistemas de juego.



1 comentarios :

Anónimo

¡...Marinos Campeón 2014...!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...