r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 17 de enero de 2014

Guaros gana en el último segundo a Cocodrilos


Prensa Cocodrilos.- Una canasta de Marcus Fizer restando 0.3 seg del 4to periodo le dio la victoria a Guaros de Lara ante Cocodrilos de Caracas con marcador de 72-71 en juego de pretemporada disputado en el Parque Naciones Unidas de la capital.

Este fue el primero de 4 encuentros amistosos de los capitalinos antes de su incursión en Liga de las Americas en Neiva, Colombia. El técnico Nestor Salazar aprovechó para utilizar todas sus piezas.

Carl Elliott restando 19.5 seg para el cierre del encuentro había colocado arriba a los saurios 71-70 luego llegó el momento decisivo con la canasta de Fizer ante la marcación de Luis Bethelmy.

Cocodrilos tuvo una ultima oportunidad pero Kelvin Caraballo no pudo cristalizar una canasta ante un pase del propio Elliott.

Los parciales por cuarto fueron los siguientes: 1C: 15-25 2C: 28-18 3C: 15-18 4C: 13-11. El primer tiempo finalizó con un empate a 43.

Por Guaros destacaron Rafael Guevara con 17, con el aporte de los importados Stephen Graham con 15 y Marcus Fizer con 13.

Los mejores Cocodrilos de Caracas: Andre Emmett 19 puntos, Carl Elliott 13 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias y Luis Bethelmy 10 puntos, 4 rebotes y 2 bloqueos.

El próximo juego preparatorio sera este viernes 17 de enero en la Academia Militar de Venezuela repitiendo ante Guaros de Lara a partir de las 7:00 pm.



1 comentarios :

Anónimo

Marinos Campeón 2014..!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...