r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 21 de enero de 2014

Cocodrilos derrota a Trotamundos antes de viajar a Colombia


Martes 21 de Enero de 2014                                                                         

Cocodrilos de Caracas termino su actuación en los juegos de preparación previa a su participación en la Liga de las Américas con una victoria ante Trotamundos de Carabobo 81-74.

El saldo final de los 4 encuentros que disputaron los saurios fue de 2-2 con dos derrotas ante Guaros de Lara y triunfos ante Panteras de Miranda y el expreso azul.

Caracas salto a la cancha con Andre Emmett, Jesús Centeno, Luis Bethelmy, Jovanni Díaz y Carl Elliott.

Este último encuentro amistoso de los saurios fue intenso a lo largo de los 4 periodos dándole la oportunidad a Nestor Salazar de probar el estado físico de sus dirigidos como lo destaco posterior al término del partido

¨Fuimos de menos a más algo bien positivo, cuando se está en preparación no se mira tanto el resultado si no lo que podemos hacer como equipo…la motivación. Cada vez se ve más suelto a los criollos, hoy buscamos afinar nuestro camino para el torneo nos vimos bastante mejor no por el resultado logramos hacer una rotación de jugadores con los mas jóvenes pidiéndoles intensidad en cancha eso me da una buena vibra¨.

Los parciales fueron los siguientes: 1C: 24-15 2C: 14-20 (38-35) 3C: 23-22 (61-57) 4C: 20-17. El primer tiempo finalizo 38-35 favorable a Cocodrilos de Caracas.

Por los capitalinos destacaron: Andre Emmett 18 puntos y 9 rebotes, Luis Bethelmy 13 puntos y 4 asistencias, Jesús Centeno 12 puntos, Kelvin Caraballo 11 puntos, 7 rebotes y 2 bloqueos, Carl Elliott 9 puntos y 2 asistencias.

Por Trotamundos destacaron Jhornan Zamora con 18 y Robert Glenn con 13.

El equipo a partir de este momento inicia la cuenta regresiva para su viaje a Neiva, Colombia previsto para el próximo día miércoles 22 para afrontar dos días después su participación en este competencia.

¨Nosotros estamos a un 80 por ciento estos juegos nos ayudaron a mejorar muchas cosas es cierto que apenas vamos por una etapa de preparación y nos toca ir contra equipos que ya están listos a pesar de eso vamos con mucha responsabilidad y actitud positiva sabemos lo que vamos a buscar,  la organización tiene como meta avanzar a la segunda fase y ya cuando venga la otra parte del torneo tendremos más juegos encima y podríamos dar una gran campanada¨ destaco el 3 veces ganador de títulos como técnico de los de la cota 905.

Cocodrilos iniciara su participación en la Liga de las Américas 2014 ante el representante de Brasil Pinheiros, el sábado 25 ira ante Bambuqueros de Colombia y cerrara su participación en la fase inicial del torneo ante Toros de Nuevo Laredo de México.



2 comentarios :

caribeño

Este equipo de verdad verá vida en la primera ronda de la Liga de Las Americas?

Anónimo

Al fin le estan dando oportunidad a jovanni diaz. Ese es un potencial windi graterol o un centro de fuerza y corpulencia

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...