r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 28 de febrero de 2017

Trotamundos quería arrollar pero Toros clavó los cuernos en Valencia


Domingo, 28 de Febrero del 2017.-  

Unos Toros de Aragua que en comparación a Trotamundos estan muy fuera de forma, logró una apretada victoria contra el expreso azul 68-69 en un duelo intenso. Los dirigidos por Iván García supieron cerrar el juego a pesar del agónico final. 

Trotamundos salió con todo haciendo valer su nómina y entrenador de lujo, pero Kyle Fuller acercaba a su equipo cada vez más del quinteto local, el primer cuarto lo ganó Trotamundos por pocos puntos. Para el segundo cuarto los astados salieron más concentrados con un Pedro Brito, Heberth Bayona, Alejandro Barrios y Kyle Fuller haciendo desconcentrar a su rival, Carlos Powell, Dwight Lewis y David Cubillán mantenían a flote al expreso azul pero no era suficiente, anexando la gran defensa de Pedro Chourio y Alexander Morillo. El segundo cuatro lo ganaron los Toros de Aragua. 

En la segunda mitad los locales saltaron al tabloncillo con más autoridad y con Anthony Pérez encarrilando al tren, fueron los dos últimos períodos más cerrados del compromiso con buena defensa y ofensiva por lado y lado. Chourio haciendo respetar su tiro de larga distancia y Anthony Pérez luciendo todo su talento ponían a su equipo al frente del marcador. 

Para el último cuarto todo cambiaría ya que Alejandro "Tapipa" Barrios iba a aportar par de triples junto a Jorge León, Jorge Rondón y Leonardo Berroteran, además de Fuller haciendo de las suyas para poner más cerrado el duelo. 

Más tarde las cosas iban a permanecer igualadas con imprecisiones de ambos quintetos, Cubillan y Pedro Chourio faltarían tiros importantes al igual que León, Bayona y Kyle Fuller, pero gracias a una falta concedida a Pedro Brito donde metio uno de dos tiros, Toros iba a adelantarse 68-69 posteriormente Kyle Fuller faltaría cuatro tiros libres pero Cubillan tampoco vería luz al lanzar tres tiros de tres y sin encestar ninguno al igual que Carlos Powell quién lanzaría un sólo tiro. 

De esta forma, Rubén Magnano dejaría récord de 2jj con 1G y 1P para enfrentar a Guaiqueríes de Margarita este Viernes en el inicio de la LPB para ambos equipos en el Forum


Por: Rafael Escalante



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...