r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 8 de abril de 2015

Resultados LPB 07 de Abril


Guaros barrió a Gigantes en Barquisimeto
Caracas, 8 de abril. Guaros de Lara sacó ventaja en el segundo puesto de la tabla de clasificación, luego de barrer a Gigantes de Guayana en la Copa Maltín Polar 2015. Los larenses doblegaron este martes a su contrincante por score de 85-73 en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.
Los dirigidos por el coach argentino Néstor “Che” García mejoraron su récord a 17 victorias y siete derrotas para continuar a dos juegos del primer lugar que ocupa Marinos de Anzoátegui. Además, aprovecharon el revés de Bucaneros de La Guaira para distanciarse a 1.5 encuentros de la tercera casilla.
Windi Graterol encabezó la ofensiva de los locales con 18 puntos, también capturó ocho rebotes y bloqueó a cuatro oponentes. Heissler Guillent aportó 15 tantos, seguido de Gregory Echenique y Kim English con 13 cada uno.
Por Gigantes, Kammron Taylor destacó con 23 cartones, incluidos cuatro triples; Axiers Sucre registró doble-doble de 23 contables y 10 tableros
En la noche del lunes, los crepusculares ganaron por 81-73. Cinco jugadores de Guaros terminaron con, al menos, 11 puntos; Guillent se lució con doble dígito en unidades (16) y asistencias (10). Fernando Lucena no evitó el revés de los colosos a pesar de sus 18 tantos con cuatro lanzamientos acertados detrás del arco de tres.
Guaros volverá al tabloncillo el domingo 12 y lunes 13 de abril, cuando visite a Cocodrilos de Caracas en el Parque Naciones Unidas. Será un duelo interesante por el buen momento de ambos equipos y el regreso de Luis Bethelmy a la cancha donde debutó en la LPB.
Por su parte, los colosos también jugarán de visitante, pero en el Parque Miranda contra Panteras el viernes 10 y sábado 11 de abril.




Panteras sorprendió en casa a Bucaneros
En el gimnasio José Joaquín “Papá” Carillo, los felinos aguantaron la arremetida de los litoralenses y alzaron los brazos con pizarra de 83-78. Es el cuarto lauro de los mirandinos en 23 compromisos de la temporada 2015.
Antes del salto entre dos se rindió un minuto de silencio en honor a “Papa” Carrillo, destacado deportista fallecido en días recientes.
R.L. Horton se creció con 29 dianas para que el coach español Lluis Pino celebrara su primera victoria al mando de Panteras. Por los varguenses (15-8), Pete Mickeal dejó 29 cartones.
Esta noche se volverán a enfrentar, pero en el Domo José María Vargas de La Guaira, a partir de las 7:00 pm y no a las 7:30 pm como estaba previsto. Meridiano Televisión transmitirá el segundo choque de la serie.



3 comentarios :

caribeño

Algo positivo de la LPB es que esta temporada está más pareja, y de pana que ese equipo de Panteras es bueno lo que les hace falta es saber cerrar los encuentros.

Anónimo

ayer debuto julio miglionico y lucio bien aparte por guaros debuto con triple el joven jose ascanio quien se vio seguro buscando clavarla y mas

Anónimo

A ese equipo de Pantera le falta un gringo de calidad... Por otro lado no se si reir o llorar pero de la risa por el papelazo que dio el papa de Echenique, Parecía una escena de que Locura, Cámara indiscreta algo así... En fin se debe tomar acciones con esa conducta no es posible que cualquier persona entre como perro por su casa al tabloncillo Multas Multas y mas Multas...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...