r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior


domingo, 25 de mayo de 2014

TROTAMUNDOS A UNO DE LA FINAL

Este domingo el tercero a las 5 pm

Trotamundos de Carabobo logró su tercera victoria sobre Cocodrilos de Caracas 84-72 y se puso a uno de lograr su pase a la final, en el cuarto de la serie que se disputará este domingo a las 5 pm en el Forum de Valencia, en donde estará en juego la Copa Firestone.
El “Expreso azul” dominó casi 31 minutos del juego, logrando en varias ocasiones sacar ventaja superior a 1º puntos, dominó totalmente los rebotes con 55 por 45 de Cocodrilos. El primero cuarto finalizó 17-18 favorable a Cocodrilos con un triple  de Trey Kelly sobre la chicharra.

En el segundo cuarto Cocodrilos apretó fuerte y finalizó empatado a 38, para el tercer cuarto Trotamundos sacó una ventaja de 10 puntos en los primeros 5 minutos del tercer cuarto 52-42 y desde ese momento se mantuvo con la diferencia y terminó el tercero 62-52. En el último cuarto Arrieta rotó a sus hombres para mantener la ventaja y finalizó 84-72.

Los mejores por Trotamundos fueron Jack Martínez con 20 puntos y 8 rebotes, Jhornan Zamora con 17 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias,  Robert Glenn con 13 puntos y 7 rebotes. Por Cocodrilos André Emmett con 20 puntos y 6 rebotes, Néstor Colmenares con 14 puntos, con 9 rebotes, Trey Kelly con 11 puntos  y 4 asistencias. 

Ambos técnicos repitieron sus abridores, por Trotamundos fueron: Jack Martinez, Jhornan Zamora, David Cubillán, Lewis Dwigth y Robert Glenn. Por Cocodrilos iniciaron en cancha: Andre Emmett, Jesús Centeno, Luis Bethelmi, Nestor Colmenares y Kristoffer Lang.
Los árbitros del cuarto juego de la serie semifinal fueron Shaun Wright, Anthony Jordan y Víctor Robles, Comisionado Juan Araujo y Estadístico María Eugenia Sánchez. Este domingo se miden nuevamente en el Forum de Valencia a las 5.00 pm, por la Copa Firestone.



2 comentarios :

Anónimo

H vaina buena que eliminen a cocodrilos. Lo que ocurre es que cocodrilos con los juegos que le regalo a gigantes bajaron el nivel e intensidad de juego y eso es fatal para un equipo y alli vemos los resultados

Anónimo

exacto!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...