r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 13 de mayo de 2014

TROTAMUNDOS BARRIO A GUAIQUERIES Y PASA A SEMIFINAL CONTRA COCODRILOS

ROTAMUNDOS BARRIO A GUAIQUERIES 90-73 Y PASA A SEMIFINAL CONTRA COCODRILOS.


Trotamundos de Carabobo barrió a Guaiqueries de Margarita en el segundo de la serie de tercios de final con marcador de 90-73 y avanzó a la ronda semifinal en la que enfrentará a Cocodrilos de Caracas a partir del lunes 19 en el Parque Naciones Unidas.
Aunque el “Expreso Azul” clasificó deberá culminar el calendario con dos compromisos de trámite frente a Marinos de Anzoátegui en Puerto La Cruz, miércoles y jueves, que no representarán nada en la tabla de posiciones.
Los dueños de casa ganaron la Copa Directv que estaba en disputa, presentando un juego diferente al del día anterior comandada la acción por los estelares Jack Martínez, Jhornan Zamora, David Cubillán, Robert Glenn y Dwight Lewis.
El primer cuarto comenzó con Güaiqueríes aplicando zona para controlar a Trotamundos que aunque contó con el debut de Booker Woodfox, que vino de la banca, contó también con Jhornan Zamora y David Cubillán para abrir la zona con lanzamientos de larga distancia. El primer cuarto finalizó favorable a Güaiqueríes 18-14, motivando una reacción de Trotamundos en el segundo para irse arriba al descanso del medio tiempo con marcador en ventaja de 37-32. En el tercer cuarto aunque Güaiqueríes se acercó a 42-47 Trotamundos mantuvo el dominio, penetró la zona y llegó al momento de la chicharra marcando 64-48. Para el último cuarto el control total del juego ya estaba en las manos de Arrieta finalizando 90-73.
Los abridores por Trotamundos: Jack Martinez, Jhornan Zamora, David Cubillán, Lewis Dwigth y Robert Glenn, mientras que los abridores por Güaiqueríes fueron: Richard Lugo, Gaines Sundiata, Cesar Silva, Lamont Barnes y Francisco Centeno. Los árbitros del encuentro fueron José Reyes, Daniel Delgado y Carlos Sequera y  el Comisionado fue José Rafael Gómez.
Los mejores anotadores por Trotamundos fueron Jhornan Zamora con 19 puntos, David Cubillán con 18 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias, Dwight Lewis con 17, Robert Glenn con 12 puntos y 6 rebotes  y Jack Martínez con  10 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias. Por Güaiqueríes destacaron Dennis D´addezio con 18 puntos y Francisco Centeno con 14 puntos.
Trotamundos viaja este miércoles a Puerto la Cruz para dos juegos sin ninguna importancia, ante Marinos de Anzoátegui.



2 comentarios :

caribeño

Tremendo juegazo que se mandó el expreso Azul, ahora a ganarle a Marinos e ir a ganarle a Cocodrilos para enfrentar una gran final.

Anónimo

Marinos Campeón 2014!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...