r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 10 de mayo de 2014

Harper Mvp de la LPB2014

Harper cumplió promesa de MVP

Prensa Marinos (Puerto La Cruz).- Al uniformarse como naval, fue enfático en mencionar que venía a Marinos de Anzoátegui para alzarse con el título y adjudicarse el Jugador Más Valioso de la Liga Profesional de Baloncesto.
Hoy Aaron Harper, cumplió su segundo objetivo, ya que fue distinguido por la Comisión Técnica del circuito rentado nacional, como el MVP de la campaña.El integrante del quinteto anzoatiguense se mostró emocionado por el nuevo premio “estoy muy feliz por este galardón, Marinos me permitió regresar a Venezuela a jugar y me he divertido mucho, es un gran equipo, grandes compañeros y un público que nos ha apoyado toda la temporada”.
El foráneo contabilizó nueve (9) votos de los 14 posibles, mientras que los cinco (5) restantes fueron para el dominicano Jack Martínez de Trotamundos de El alero estadounidense, que solo se perdió un juego de la ronda eliminatoria con el quinteto naval, dejó guarismos interesantes en 35 presentaciones. 22.2 puntos
por encuentro, 5.8 rebotes y 3.2 asistencias le permitieron acreditarse el MVP de la temporada 2014 de la LPB.
Harper siempre estuvo a las órdenes del cuerpo técnico cada vez que se necesitó sentenciar un partido, como todo el grupo de la nave oriental, que juntos lograron culminar en la primera posición de la ronda eliminatoria y en este momento comandan el grupo A de los tercios de final.
"Nunca tuve dudas que Aaron (Harper) iba a ser de gran ayuda para nosotros, es un excelente jugador y su importante aporte ofensivo lo ha llevado a cualquier liga donde ha participado", comentó Gianni Patino, gerente general del club.
El importado se convierte en el primer MVP naval desde que lo lograra Leon Trimmingham en la temporada de 1998, cuando el Acorazado Orienta logró el tercer título como franquicia del baloncesto nacional.

Previamente Harold Keeling se quedó con la distinción en la temporada de 1991 y Andrew Motten en la zafra de 1995. Aún le queda un reto por delante a la "Cobra Negra", y es llevar a su equipo a conseguir el décimo campeonato de la LPB, por lo que día a día trabaja junto a sus compañeros para conseguir triunfos y seguir avanzando hacia su deseo.



1 comentarios :

Anónimo

Osea que aaron barper es el equivalente al kelvin Durant en esta liga y abrouse acosta de michael carter williams

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...