r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 7 de mayo de 2014

Gigantes gana su primer juego

COCODRILOS CEDIO EN LA CAPITAL DEL HIERRO

Cocodrilos inicio su gira en los Tercios de Final con una derrota ante Gigantes de Guayana 77 a 76, en juego disputado en el Gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz.
Axiers Sucre con una canasta en los segundos finales del encuentro sello el triunfo de los guayaneses, Caracas tuvo una última opción pero no pudo Jesús Centeno sentenciar la partida al fallar el tiro de cierre.
Cocodrilos inicio el encuentro con: Jesús Centeno, Carl Elliott, Andre Emmett, Nestor Colmenares y Luis Bethelmy. Los dirigidos de Carl Herrera saltaron a la cancha con: Harold Cazorla, Cesar Mussett, Curtis Withers, Axiers Sucre y Dominic McGuire.

En el inicio del juego Caracas controlo las acciones aprovechando el error del contrario para tomar ventaja de 4 puntos al término de los primeros diez minutos (17-13). En el 2do cuarto los saurios apretaron en defensa y obligaron a Gigantes a fallar en demasía desde el perímetro, se adueñaron del rebote y se fueron al descanso con ventaja de 6 puntos (34-28).

En el segundo tiempo Gigantes ajusto mucho más en defensa y mejoro su ataque de la mano del importado Dominic McGuire alcanzando 14 puntos. Al final el juego estaba para cualquiera de los dos equipos, donde los de la cota 905 se llevaron la peor parte y asi cayeron por 1era vez en los playoffs.

Los parciales fueron los siguientes: 1C: 13-17 2C: 15-17 (28-34) 3C: 26-21 (54-55) 4C: 23-21 (77-76). El primer tiempo finalizo 34-28 favorable a Cocodrilos.

Los más destacados por Caracas fueron: Andre Emmett 26 puntos y 5 rebotes, Carl Elliott 17 puntos y 6 rebotes, Nestor Colmenares 17 puntos y 5 rebotes. Por Guayana destacaron: Axiers Sucre 17 puntos y 13 rebotes, Dominic McGuire 14 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, Curtis Withers 12 puntos y 4 rebotes, Luis Valera 11 puntos y 5 rebotes.

Cocodrilos a pesar del revés se mantiene en el primer lugar del Grupo B con registro de 2-1, le sigue Guaros con 2-2 y cierra Gigantes con 1-2.

Este miércoles volverán a enfrentarse Gigantes y Cocodrilos en el Gimnasio Hermanas González en Puerto Ordaz desde las 7:30 pm con transmisión del Circuito Unión Radio y su red de emisoras.

DATOS DEL JUEGO

La serie particular de por vida en postemporada favorece a Cocodrilos sobre Gigantes 9-6. En Pto. Ordaz 5-3 a favor de Guayana.

9na vez en la temporada que Cocodrilos pierde un juego donde anota menos de 80 puntos.

Entre Luis Bethelmy y Jesús Centeno 3 puntos de 12-1 en tiros de cancha,

El juego tuvo 23 cambios de ventaja y 9 empates.

Cocodrilos en tercios de final en Pto. Ordaz no gana desde el 2007, el balance es de 1-5.

Cocodrilos con Nestor Salazar en postemporada solo tercios y semifinales tiene registro de 65-43.

Cocodrilos perdió por 8va vez en los últimos 11 juegos fuera de casa.



1 comentarios :

caribeño

Por lo que se ve la localía ha echo un peso grande en este raund robin.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...