r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 31 de enero de 2014

Cocodrilos no pudo ante Capitanes en Orlando



Viernes 31 de Enero de 2014                                                                     

Prensa Cocodrilos.- El conjunto saurio no alcanzó el triunfo ante Capitanes de Arecibo en el segundo partido amistoso entre ambos equipos, efectuado en el Kissimmee Civic Center en Orlando, Florida dejando marcador final 83-86.

Por el conjunto capitalino saltaron al tabloncillo Luis Bethelmy, Jesús Centeno, César García, Andre Emmett, y Kristoffer Lang.  Por Capitanes, Danilo Pinnock, Rodney Carney, Guillermo Araujo, David Cortes y Guillermo Díaz.

Los dirigidos por David Rosario tomaron una cómoda ventaja al inicio del partido lo que obligó al técnico Néstor Salazar solicitar un descuento de tiempo, cuando restaban 5:59 de los primeros diez minutos, en búsqueda de la reacción sauria. Un triple de Luis Bethelmy le pone fin a este cuarto favorable para los capitalinos 23-21.

En el segundo tramo, los de Arecibo aprovecharon los descuidos en la defensa, por parte de los saurios, para irse al camerino arriba en el marcador 38-44.

Para la primera mitad destacaron por los de la cota 905 Luis Bethelmy con 15 puntos, 4 rebotes y Kristoffer Lang con 8 puntos, 3 rebotes.

Llegaba el tercer período y los boricuas aumentaban la ventaja en la pizarra. Una clavada de Kelvin Caraballo restando 1:27 levanta al público de sus asientos. Sin embargo, Capitanes termina dominando 61-64.

Para el cierre del partido, a pesar del esfuerzo realizado por los capitalinos logrando acercarse en el marcador, los puertorriqueños se llevan la victoria con pizarra final 83-86.

Los parciales del juego fueron los siguientes: 1C: 23-21; 2C: 15-23 (38-44); 3C: 23-20 (61-64); 4C: 22-22 (83-86).

Los mejores por Cocodrilos fueron: Luis Bethelmy con 24 puntos, 5 rebotes, Andre Emmett 17 puntos, 3 rebotes, 5 asistencias y Kristoffer Lang 11 puntos, 5 rebotes. Por Capitanes, Rodney  Carney con 25 puntos, Guillermo Díaz 13 puntos, 6 asistencias y Danilo Pinnock 12 puntos y 7 rebotes.

El próximo lunes 3 y martes 4 de febrero, Cocodrilos recibirá la visita de Capitanes de Arecibo en el Parque Naciones Unidas, continuando con la preparación para la LPB2014. Ambos partidos serán a las 7:30pm y las entradas tendrán un valor en Arena I y II 150 Bs. Arena III 130 Bs. y Gradas 70 Bs.



4 comentarios :

Anónimo

Marinos Campeón 2014!!!

Anónimo

cocodrilos de ardre emet.....si paran a este jugador ese equipo se viene a bajo.........

Anónimo

Andre emmett es imparable

Anónimo

A quien recibió cocodrilos por graterol???

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...