r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 1 de febrero de 2014

Julio Toro “La casa es nuestro mejor aliado”


Sábado 01 de Febrero de 2014                                                                       

Prensa Marinos.- El director técnico de Marinos de Anzoátegui, Julio Toro, y dos de las nuevas incorporaciones de la franquicia, José Bravo y Jesús Urbina, hablaron sobre lo que será el inicio de la temporada ante Panteras de Miranda el próximo domingo.

En rueda de prensa posterior al entrenamiento matutino de este viernes, los integrantes navales destacaron en qué condiciones y con qué ánimo afrontarán la zafra.

“La lastimadura de un jugador es parte del proceso, pero hemos dado lo mejor que tenemos, hablo de los jugadores, ellos se han entregado desde el dos de diciembre y entrenado fuerte, no nos excusamos, acepto la responsabilidad, trabajaremos con los que estén disponibles de cara a la primera serie”, comentó el DT Julio Toro.

El boricua no le teme a la presión que pueda existir por el inicio de la campaña y lo que se espera del equipo, “nos hacemos amigos de la presión, no podemos huirle ni tenerle miedo, tenemos jugadores experimentados con los que contamos en el equipo, ellos saben lo que deben aportar al equipo”.

Para la primera serie que enfrentará el Acorazado ante Panteras, Toro comentó que “se debe defender la casa, es nuestro mejor aliado para la temporada, soy un entrenador del juego, hay cosas que nadie sabe cómo se presentarán, me adapto y ajusto a lo que sucede en la marcha del juego”.

Deseosos de iniciar

Bravo y Urbina coincidieron en tener mucha ansiedad para que inicie la temporada y empezar a demostrar cosas buenas con su equipo.

“Es primera vez que trabajaré con el coach Toro, es un honor, vengo de trabajar con uno de sus alumnos, tengo la ideología, estoy involucrado con el equipo, trabajar duro, luchar hasta el final, debemos mantener la cordura en los partidos, no me incomoda saber que debemos trabajar extra para conseguir la química dentro del equipo”, soltó Bravo.

El trujillano resaltó la unión del grupo y el deseo de trabajar por un solo fin, “es un sentimiento colectivo de todos querer hacer la cosas bien, este equipo tiene mucha calidad humana, mucha hermandad, queremos representar a Marinos de la mejor manera”, explicó el alero zurdo.

Mientras, Urbina admitió estar listo para el inicio del torneo, “es lo que esperamos, la temporada, para eso nos preparamos, muy ansioso para que empiece lo bueno, mucho ánimo y disposición y por supuesto que muchas ganas de estar en la final”.

El larense manifestó que será un nuevo comienzo, pero con la camiseta del equipo más ganador de Venezuela, por lo que quiere exhibirse para que los seguidores del equipo los apoyen en todo momento.

“No hay presión, tenemos experiencia, siempre que se llega a un equipo nuevo se quiere iniciar con buen pie, trabajamos para hacer las cosas bien, lo externo no debe afectarnos”, dijo Urbina.




2 comentarios :

Anónimo

Ojala toro le de oportunidad de jugar a los jóvenes internos eliezer montaño 207 y greimir vvalero206

Anónimo

Olvidese hermano esos muchachos verano minutos en el 2020. Por ahora contamos con gigantes como urbina y bravo 202 cada uno y el enorme umbría de 203 y en la reserva a gigante fontena de 2 metros

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...