r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 24 de noviembre de 2013

Venezolanos sin suerte en el extranjero


Domingo 24 de Noviembre de 2013                                                             

Los venezolanos J.R. Coronado, Danny Herrera y John Cox, no tuvieron suerte en sus juegos sabatinos, al caer los 2 primeros en la NCAA y Cox en Francia, con actuaciones con baja producción en puntos.

Coronado no marcó puntos en la clara derrota de Liberty contra Virginia por 75 a 53, en donde el criollo vino desde el banco y solo aportó una falta personal a sus estadísticas.

Davon Marshall con 15 puntos fue el mejor por Liberty, mientras que Anthony Gill, desde el banco marcó 13 puntos para Virginia, aprovechando los pocos minutos que vieron los titulares por la comodidad del juego.

Danny Herrera salio en el quinteto abridor por Presbyterian, pero ya transcurridos 15 minutos del primer tiempo, el radicado en Estados Unidos desde el año 2000 ya mostraba 3 faltas personales, algo que lo limitaría en el resto del juego.

Herrera lanzaría un tiro de 2 puntos el cual falló, en la zona de tiros libres anotó uno de dos lanzados, para sumar un solo punto durante el juego. Jordan Downing volvió a ser el mejor por Presbyterian con 18 tantos y por West Virginia Eeron Harris sumó 19 en el triunfo 88 a 55.

En Francia, el escolta John Cox solo marcó 5 puntos en la caída de Cholet, contra el LeMans por 61 a 58, desperdiciando la ventaja de su localidad y la oportunidad de quitarle el segundo lugar en la liga a su propio verdugo hoy.

Cox no tuvo claridad en sus lanzamientos como lo demuestra que solo convirtió una cesta de dos puntos en 10 tiros y desde la línea de los 6,75 metros logró un solo tiro de 6 ejecutados para los 5 puntos logrados, tomando 5 rebotes y 2 asistencias.

El brasileño J.P. Batista fue el mejor por los ganadores al sumar 14 tantos, mientras que por Cholet, el estadounidense Terrel Stoglin, fue el mejor con 21 puntos.

Por Juan M. Escorcia
@escorcia33

--



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...