r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 29 de noviembre de 2013

Titanes de Carabobo por la corona en casa



Viernes 29 de Noviembre de 2013                                                                 

Prensa Titanes.- Titanes de Carabobo se trajo un triunfo de El Tigre y dejó la mesa servida para coronarse en casa este fin de semana cuando reciba viernes, sábado y domingo, de ser necesario, a Maniceros en la continuación de la gran final de la segunda categoría de la Liga Nacional de Baloncesto de Venezuela.

El conjunto carabobeño hizo la tarea en suelo ajeno y consiguió el miércoles una victoria 95 por 91 apoyado en el tridente ofensivo conformado por Rubén Pachano (19), Daniel Galeano (18) y Johan Pérez (18), quienes sumaron 55 de los 95 puntos del club vinotinto. Bajo las órdenes del técnico Arnold Tortolero, quien ha cumplido un papel fundamental en el banquillo durante toda la campaña junto al asistente Rafael Vivas, Titanes pudo hacer los ajustes y tomó venganza, ya que había caído en el primer partido.

Aunque la serie decisiva comenzó el pasado martes en el oriente del país, ese día no se pudo concluir el encuentro por problemas eléctricos luego de dos periodos. Sin embargo, el miércoles se completó ese compromiso con triunfo para Maniceros 96 por 83 y minutos después se jugó el otro choque con ganancia para Titanes 95-91.

Es decir; la batalla está igualada 1-1 y Valencia será testigo y sede del próximo campeón de la Liga Nacional de Baloncesto, razón que debería animar a la fanaticada del baloncesto a llenar las tribunas del gimnasio José Pereira de Flor Amarillo, que se vestirá de gala para este gran espectáculo que llega a su fin y tiene como protagonista al equipo de casa que busca no solo el título, sino también asegurar su ascenso a la categoría Premium.




1 comentarios :

Anónimo

hay dos equipos de maniceros del tigre en la lnb, una en segunda y el otro en tercera división, en fin, suerte a esos dos equipos aunque pienso y creo que el equipo de carabobo va a ser el capmeón de esa división por tener mejores jugadores en sus filas, tales son el caso de ruben pachano, johan perez (primo del chamo perez), entre otros.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...