r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 12 de noviembre de 2013

Titanes de Carabobo clasificó a semifinales


Martes 12 de Noviembre de 2013                                                                 

Prensa Titanes.- Titanes de Carabobo demostró que está para grandes cosas en esta temporada 2014 de la Liga Nacional de Baloncesto y ofreció como regalo a su fanaticada la clasificación a la siguiente etapa después de dividir contra Universitarios de Caracas en la serie de fin de semana que se desarrolló en el rectángulo del gimnasio José Pereira de Flor Amarillo.

El equipo carabobeño afrontaba su última serie en casa de la ronda eliminatoria y cumplió con el público al dominar 86 por 85 en la jornada sabatina, sellando el pase a la postemporada y ahora tendrá como meta apoderarse del primer lugar en solitario para beneficiarse en la siguiente fase iniciando en su sede y buscar ese codiciado título de la segunda categoría.

El duelo sabatino fue por demás dramático y Titanes vino de menos a más para quitarle el manjar de la boca a Universitarios que había dominado los tres primeros cuartos, pero fue limitado a 16 puntos en el periodo final y Carabobo puso a vibrar a las tribunas imponiéndose 86-85 en los segundos finales.

El habilidoso Daniel Galeano respondió con 20 puntos en su reaparición, pero también fue ayudado en la ofensiva por Yorbit Myeryterán y Rubén Pachano con 15 y 11, respectivamente. Por la visita Luis Alvarez metió 20 y Braulio Barrios otros 19.

En la jornada del domingo, la historia fue similar y Titanes arrancó a bajas revoluciones y cerró a todo vapor, sin embargo la diferencia era sustancial y no pudo alcanzar a Universitarios que ganó entonces 87-83. Luis Alvarez y Braulio Barrios fueron otra vez los más efectivos con 22 y 17 unidades. En cambio por la casa,  Yorbit Myeryterán y Martin Correa 12 cada uno y Deivis Colina añadió 11 importantes.  

Titanes de Carabobo se pondrá a tono para culminar la ronda eliminatoria en San Fernando de Apure contra Halcones, en enfrentamientos programados para el 16 y 17 de noviembre, aunque ya con la clasificación en el bolsillo.  




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...