r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 25 de noviembre de 2013

South Carolina vence a FIU y Michael Carrera anota 3 puntos.



Lunes 25 de Noviembre de 2013                                                                 

El alero Michael Carrera, salio en el quinteto titular de los Gamecocks de South Carolina, pero se mostró tímido en ofensiva en la victoria de su universidad por 84 a 72, contra Florida Internacional University, en la tarde de ayer Domingo.

South Carolina, no inicio bien el juego, y la FIU, se llevo el primer tiempo por 42 a 39, gracias al manejo ofensivo de Tymell Murphy y el Estadounidense-Español Marco Porcher Jiménez.

El segundo tiempo la universidad de South Carolina, reacciona y aprieta en defensa, para llevarse el triunfo que fue sentenciado por Tyrone Johnson, al convertir 7 tiros libres seguidos cuando restaban 2 minutos por jugar.

Los mejores por South Carolina, fueron Tyrone Johnson, quien aporto 18 y Jaylen Shaw, quien anidio 16 para su universidad, que logra su sexta victoria seguida contra la FIU desde el año 2000.

Michael Carrera, logro 3 puntos, que llegaron de una cesta doble de 4 tiros y un lanzamiento de tiro libre de 3 intentos con 5 rebotes y 2 tapones en 22 minutos en cancha.

Por Florida Internacional, los mejores fueron Murphy con 22 tantos, mas Porcher Jiménez y Dennos Mavin ambos con 13 unidades.

En 4 juegos, Carrera, de 20 años y quien ronda el 1,96 de estatura, tiene 8 puntos por juego, con 5,8 rebotes, mas 0,8 asistencias y 1,3 bloqueos en 23 minutos en cancha, teniendo como próximo juego su choque contra la universidad de Oklahoma State, el 6 de Diciembre en calidad de visitante.



4 comentarios :

Anónimo

Chao nba draft 2016.

Anónimo

Esta adaptandose a la nueva posicion, tiene toda la oportunidad para seguir trabajando como alero. Debe seguir mejorando el manejo de balon y el lanzamiento de tres. Suerte.

Anónimo

Ahora es que tiene vida carrera es un verdugo

Anónimo

Carrera tiene la elección en sus manos puede ser un ala pivot como axiers sucre o un alero NBA o europeo del estilo de Óscar Torres o derrick williams

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...