r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 17 de noviembre de 2013

Maygar y Firestone comandan Clausura de Libalca


Domigo 17 de Noviembre de 2013                                                                   

Prensa Libalca.- Los quintetos Maygar de Puerto Cabello y Firestone tendrán fuertes compromisos donde pondrán en juego sus invictos en la octava jornada del Campeonato Clausura de la Liga Industrial de Baloncesto, Libalca, que se juega en el Gimnasio Cubierto del Club Cauchero.

El tetracampeón Maygar, que tiene seis triunfos sin derrotas enfrentará en el llamado “Duelo Porteño” a Tiburones, el cual tiene tres victorias por dos estrechas derrotas. El domingo a la 1 de la tarde, Grillito Vargas y Boris Fernández comandarán la ofensiva del favorito Maygar, ante unos escualos que se apoyarán en Edgar Arteaga y su camada de jóvenes talentos.

Por su parte a las 3 pm. Firestone, con cuatro lauros, enfrentará al peligroso y competitivo, quinteto de Industrias Diana, que busca desplazarlo del segundo lugar al acumular record de cuatro victorias por un revés, ambos prometen sorpresas en sus refuerzos LPB para este choque.

En otro choque de la Primera Categoría a las 12 del mediodía también del domingo, Ford de la mano de Lenin López, con balance de 3-3, enfrenta al aguerrido Ajeven, pese a marca de uno y cinco, se ha caracterizado por llegar al cuarto final con ventaja. Los otros tres quintetos de la categoría, Parque Andrés Eloy Blanco tiene 3 y 4 al igual que Centauros de Aragua e Industriales dos y uno.

En Ascenso, entre 30 participantes sólo SOA y Huracanes se mantienen invictos. Los otros líderes de grupos son Kraft, De Guacara, Monstruos, Gladiadores, Diana y Albeca.





0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...