r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 11 de noviembre de 2013

Kings de Sacramento y Greivis esperan reaccionar esta semana



Lunes 11 de Noviembre de 2013                                                           

“¿ Quien quieres estar con 1 ganado y 5 perdidos ?, a mi no me gusta, odio perder ”, exclamo el armador Venezolano, Greivis Vásquez, a medios de comunicación el Sábado pasado, cuando su equipo, Sacramento Kings volvió a perder contra Pórtland Trail Blazer, y en donde el criollo, dejo una actuación irregular, como la mayoría de los componentes del equipo Californiano.

Greivis dejo en ese ultimo choque 6 puntos, dio 5 asistencias y no perdió balón en 32 minutos sobre el parquet, números que aun son bajos con relación a la campaña pasada y que no son para nada lo que esperaba la gerencia de Sacramento cuando llevaron al criollo a su equipo.

“La alineación cambiara”, fueron palabras del coach Michael Malone, al terminar el partido, en donde solo el centro DeMarcus Cousins y el piloto Isaiah Thomas Jr., al parecer llenan las expectativas en rendimiento en los primeros juegos de los Kings.

Cousins, ha encestado para 23,5 puntos por juego, tomando 9,7 rebotes, siendo la zona de la pintura, una área en que el juego de los Kings deben mejorar, ya que siempre están en desventaja en la toma de rebotes en relación con sus rivales.

Thomas Jr., marca 18 puntos por juego, siendo con Cousins, los únicos jugadores de Sacramento en promediar mas de 10 puntos por juego, siendo Vásquez, el tercer anotador con solo 9 puntos por partido.

“No ejecutamos y es inaceptable”, también comento el base Caraqueño, que solo promedia 4,3 asistencias por juego, en casi 28 minutos en cancha, mientras que Thomas Jr, promedia 4,5 en el mismo tiempo de juego, siendo Sacramento Kings, unos de los equipos menos colectivos en la NBA.

Sacramento Kings, jugaran 3 veces esta semana, todos juegos en el Arco Arena, continuando un cuarto juego en Sacramento, el próximo Martes cuando enfrenten a Phoenix Suns, mientras en esta semana chocaran contra Brooklyn Nets, Detroit Pistons y Memphis Grizzlies, en donde el equipo Real debería fajarse por dejar mas victorias en su casillero que derrotas.

Los Kings, se encuentran en el ultimo puesto de la División del Pacifico en la Conferencia Oeste de la NBA, un puesto que a decir verdad no es sorpresivo, si vemos que es una division con buenos equipo y que la campaña pasada los Kings ocuparon.

Greivis Vásquez, es un líder, y un jugador que sabe lo que es la presión, algo que sin duda deben estar viviendo jugadores y cuerpo técnico del equipo de la ciudad Californiana, pero el Venezolano tiene que mejorar su juego y hacer mejores a sus compañeros, que para eso fue que lo llevaron a los Kings.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...